Martínez Argentina > Martínez > Bed and Breakfast > Residencia La Ribera
  
Residencia La Ribera

Residencia para alojamiento con desayuno incluido en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, muy cerca del río de la plata. Hospedaje bed and

Domingo Repetto Nº 200 - Martínez - Buenos Aires

Ver teléfono: 11- 4793xxxx

Residencia La Ribera

La residencia atendida por sus dueños abre sus puertas y brinda servicio, confort y guía turística en esta maravillosa ciudad.

Está integrada por tres habitaciones con cómodas camas con sommier, placards, aire acondicionado frío/calor, teléfono, ID Nextel, servicio de Internet Wi Fi, baño privado, room service, desayuno, ventanales con vista y balcón, Appart & Terraza con cocina completa, freezer, asador y solarium privado.

Vista panorámica a la Ciudad.

La tarifa incluye cobertura de emergencias de salud para todos los visitantes (enfermedades y accidentes) dentro del lugar.

Servicios Opcionales:
Office con servicio de cafetería Nespresso, estacionamiento con baño, lavandería y planchado, guía turística inglés-español.

Asesoramiento turístico: folletería y consultas a agencias especializadas.

Recoger al Pasajero: nos encargamos de buscar y llevarlos al Aeroparque de Buenos Aires Jorge Newbery, Aeropuerto Pistarini de Ezeiza, y terminales de ónmibus.

Información relacionada

Alojamiento con desayuno Hospedaje con desayuno Bed and Breakfast Residencia Turismo Viajes Casa cerca del Río Martínez San Isidro
Alojamiento con desayuno en Martínez. Hospedaje con desayuno en San Isidro. Bed and Breakfast. Residencia para turismo. Casa cerca del Río de la Plata. Bed and breakfast en San Isidro

Opiniones sobre Residencia La Ribera

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Residencia La Ribera


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Martínez

Últimas empresas de Martínez:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto