Kassalta hotel-alojamiento

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Esperanza Argentina > Esperanza > Alojamiento con desayuno > Kassalta hotel-alojamiento
  
Kassalta hotel-alojamiento

Recientemente inaugurado, Kassalta hotel tiene 27 habitaciones que reunen confort y tecnología. Piscinas, bar-restó, cocheras cubiertas y hermosos jardines.

Brigadier lópez 722 - Esperanza - Santa Fe

Ver teléfono: 54-3496-xxxxEnviar mensaje

Kassalta hotel-alojamiento

Kassalta hotel cuenta con 27 habitaciones que conjugan calidez, estilo y tecnología que lo convierten en un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como turistas.
Entre los servicios se encuentran el desayuno buffet y bar-restó con decoración relajante que permite a los huéspedes disfrutar de sabrosos platos acompañados de un buen vino.
La oferta de servicios incluye internet wi-fi en todas las habitaciones, sala de conferencias y piscina para el disfrute del tiempo libre.
La sala de conferencias tiene capacidad para 40 personas en auditorio; es ideal para encuentros corporativos, presentaciones y cocktails. Confortable y luminosa, fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de los vistosos jardines del hotel.
La ambientación de nuestras habitaciones dan lugar a una experiencia exclusiva, donde se combinen buen gusto y calidad de servicio. Basadas en las últimas tendencias del diseño permiten disfrutar de sommiers con pillow top para que el descanso sea inmejorable.
Las habitaciones estandar poseen aire acondicionado y calefacción, tv pantalla plana 21'', telefono con DDN y DDI y secador de cabello.
Las superior, además, cuentan con caja de seguridad digital y frigobar. Pueden ser dobles o triples, y también tienen espacio para agregar cunas o camas adicionales para menores.
También hay dos espaciosas suites con cama king size, living y jacuzzi para dos personas de forma circular.
Nuestro sitio web es www.hotelkassalta.com.ar

Información relacionada

Alojamiento Restaurant Eventos y reuniones
Hotel Esperanza Kassalta

Opiniones sobre Kassalta hotel-alojamiento

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Kassalta hotel-alojamiento


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Esperanza

Últimas empresas de Esperanza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto