Martínez Argentina > Martínez > Acupuntura > Homeopatia en Martinez
  
Homeopatia en Martinez

Homeopatia Unicista

Francisco borges 1684, Olivos. - Martínez - Buenos Aires

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 156003xxxxEnviar mensaje

Homeopatia en Martinez

En nuestro consultorio se realiza un abordaje clínico psiconeuroinmunoendocrinològico complementado con el tratamiento médico homeopático, cada paciente es único y distinto de otro a pesar de tener la misma patología, por ello se realiza una consulta médica muy completa, tratamos de prevenir muchas enfermedades y promovemos con distintas herramientas la salud, un verdadero equilibrio mental, emocional y físico, para ello nos formamos para ayudar de la mejor manera a nuestros pacientes.

Además del tratamiento médico homeopático, se realizan tratamientos para quienes lo requieran de medicina tradicional china: Acupuntura y Moxibustiòn.

Orientamos e indicamos planes nutricionales para mantener siempre a nuestro organismo en óptimas condiciones.

Recomendamos desde la Medicina Ortomolecular: Una adecuada nutrición - suplementación para retrasar los signos de envejecimiento celular y promover un envejecimiento saludable.

Realizamos tratamientos de terapia celular para ir directo al problema, para preservar o normalizar la función o actividad celular de cada órgano.

Complementamos nuestro tratamiento antienvejecimiento con Plasma rico plaquetas, la técnica más inocua de la medicina antienvejecimiento y eficaz de mejorar la calidad de la piel, que por diversas patologías o por los signos de envejecimiento, que empiezan a notarse a partir de los 30 años, se producen en nuestra piel, cuero cabelludo, etc. Corrigiendo notablemente las líneas de expresión, mejorando las arrugas, la alopecia, al promover de manera natural la producción endógena de colágeno y elastina.

Todos nuestros tratamientos promueven el adecuado balance para mantener la salud, no tienen ningún efecto secundario y son realizados por médicos especializados y formados especialmente para ayudar a los pacientes a mejorar su estilo y calidad de vida.

Información relacionada

Homeopatia Unicista. Acupuntura. Medicina del Estres. Medicina Antienvejecimiento y Ortomolecular. Plasma Rico en Plaquetas.
Homeopatia Unicista. Acupuntura. Medicina del Estres. Medicina Antienvejecimiento y Ortomolecular. Plasma Rico en Plaquetas. Nutriciòn. Medicina Natural. Medica Homeopata. Homeopatia. Homeopata.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 18, Sabado de 10 a 12

Estamos atendiendo llámenos

Lunes10:00 a 18:00
Martes10:00 a 18:00 ABIERTO
Miercoles10:00 a 18:00
Jueves10:00 a 18:00
Viernes10:00 a 18:00
Sabado10:00 a 12:00


Código QR de Homeopatia en Martinez

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Homeopatia en Martinez

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Homeopatia en Martinez


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Martínez

Últimas empresas de Martínez:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto