Estudio Juridico Haiek-Andreoli & Asoc

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Divorcios > Estudio Juridico Haiek-Andreoli & Asoc
  
Estudio Juridico Haiek-Andreoli & Asoc

Estudio de abogados dedicados al derecho laboral, empresarial, contratos, cobro de deudas, divorcios, sucesiones, responsabilidad civil,defensa del consumidor,

Viamonte 752 Piso 5to Dpto 10 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 4325-xxxxEnviar mensaje

Estudio Juridico Haiek-Andreoli & Asoc

Somos profesionales dedicados al profundo conocimiento del derecho y, sumado al compromiso en la defensa de los intereses de nuestros clientes, creamos la fórmula exitosa para resolver los conflictos que se nos plantean, brindando un \"servicio jurídico desarrollado\".
Trabajamos a través del trato directo y personalizado que, sumado a una fluida comunicación y utilizando las herramientas que hoy nos brinda la tecnología, hacen que la inmediatez y celeridad en las respuestas puedan garantizarle el éxito deseado.
La estructura amplia, cómoda, de fácil acceso y equipada tecnológicamente, suman excelencia al servicio que ofrecemos, siendo nuestro sello personal, el que nos permite crecer año a año.
Servicio a empresas:Ofrecemos respuestas inmediatas y eficaces a sus requerimientos mediante el trato personalizado que mantendrá con el profesional especialista, según el área del derecho que consulte.
Ofrecemos a las sociedades un servicio que denominamos de “abono” o de “pago anticipado” mediante el cual Uds podrán asesorarse con los distintos especialistas del estudio, según el área del derecho que consulten.
A cambio del pago mensual, Ud se sentirá amparado en todo momento, sabiendo que cuenta con un staff que, en conjunto, trabaja planeando estrategias, responde cartas, telegramas, consultas telefónicas, revisa contratos, lo patrocina en los tribunales y/o mediaciones y realiza visitas periódicas a su empresa a fin de brindarle, constantemente, un servicio eficaz.
Las ventajas del sistema son: Pago de honorarios más bajos a diferencia de contratar el servicio por cada tema en particular
Asesoramiento permanente de los profesionales del estudio.
Ante cualquier consulta contáctese con nosotros para buscar un plan a su medida.

Información relacionada

ASESORAMIENTO A PARTICULARES Y A EMPRESAS EN LAS SIGUIENTES AREAS DE DERECHO: LABORAL:Asesoramiento y redacción de los diferentes contratos laborales, asesoramiento sobre aspectos relacionados con la remuneración de los empleados, régimen de licencias especiales y por vacaciones, asesoramiento sobre enfermedades o accidentes laborales o bien ocurridas fuera del marco de la relación laboral. Procedimiento a seguirse ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), Comisiones Médicas y Superintendencia de Riegos de Trabajo y, aún en última instancia, ante el organismo judicial que corresponda. Determinación sobre las estrategias a seguir en los casos de extinción del contrato laboral. CIVIL: 1)Contratos:nuestro Estudio se dedica a redactar y revisar todo tipo de contratos civiles y comerciales, nominados e innominados, de instrumentación pública o privada. (boletos, cesión, comodato, compra venta, distribución, edición, leasing, locación de obras y servicios, entre otros).- 2)Daños y Perjuicios El Estudio lo asesora adecuadamente para que Ud pueda reclamar por los daños causados por: Accidentes de tránsito, llevando a cabo las gestiones de negociación ante compañías aseguradoras Daños ocasionados por incumplimiento del estado nacional, provincial o municipal.- Daños ocasionados por empresas o por particulares Daños causados por entidades financieras Empresas de Transporte Empresas de Servicios Públicos o Privados 3)Defensa del Consumidor Las empresas son proveedoras de servicios y/o fabricantes, productores, distribuidores o vendedores de productos.- Atendemos los reclamos de consumidores por: Servicios Públicos, Transporte, Bancos, Productos Elaborados, Compañías de Seguro, Amparos.- 4)FAMILIA: Asesoramos sobre diferentes materias: Daños derivados de conflictos matrimoniales Divorcios y separación personal Disolución de sociedad conyugal· Alimentos , tenencia y régimen de visitas. 5) Sucesiones, ab intestato, testamentaria, acciones hereditarias, resolucion de conflictos entre herederos INTERNACIONAL PRIVADO: comercio internacional, contratos, inversiones extranjeras, sucesiones internacionales, restitucion de menores.
Abogado en capital federal Abogado laboral en capital Abogado civil en capital Abogado de familia en capital Abogado de divorcios en capital federal Sucesiones en capital federal Contratos Abogados internacionales en capital federal

Imágenes de Estudio Juridico Haiek-Andreoli & Asoc

Opiniones sobre Estudio Juridico Haiek-Andreoli & Asoc

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Estudio Juridico Haiek-Andreoli & Asoc

Calle Viamonte


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto