Estudio Jurídico Spinazzola & Asociados.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Derecho civil > Estudio Jurídico Spinazzola & Asociados.
  
Estudio Jurídico Spinazzola & Asociados.

Nuestro Estudio le ofrece Asesoramiento y Asistencia Jurídica en los siguientes rubros: 1.- Derecho del Trabajo. 1.A.- Empresas: Redacción de contratos

Alicia Moreau de Justo 1120, piso 3, Of. A306, Dock 8, Puerto Madero. - 1107 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 5353xxxxEnviar mensaje

Estudio Jurídico Spinazzola & Asociados.

Nuestro Estudio le ofrece Asesoramiento y Asistencia Jurídica en los siguientes rubros:
1.- Derecho del Trabajo.
1.A.- Empresas:
Redacción de contratos laborales de acuerdo a las necesidades de vuestra empresa, como ser, contrato a prueba, contrato a plazo fijo, contrato por tiempo indeterminado, contrato de trabajo por temporada, etc., presentación en actuaciones administrativas, policía del trabajo y otros organismos relacionados.
Redacción y control de apercibimientos, suspensiones, redacción de cartas documento.
Asistencia técnica, como patrocinante o apoderado, en audiencias ante el SECLO, SECOSE, y dentro del Ministerio de Trabajo representación en conflictos colectivos de trabajo, impugnación de actos administrativos, negociación colectiva del trabajo, negociación con Entes Sindicales.
Impugnaciones y apelaciones ante la Superintendencia de riesgos del trabajo, asistencia a pericias médicas y su respectivo control de legalidad.
Asistencia y representación legal en litigios laborales, contestación de demandas, planteos de excepciones previas, producción y control de pruebas, alegatos, apelaciones ante la Cámara y la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
1.B.- Trabajadores:
Señor trabajador, no renuncie, haga valer sus derechos.
Asesoramiento integral en derecho del trabajo, intercambio epistolar, redacción de Telegramas Ley por despidos, trabajo en negro, impugnación de sanciones disciplinarias (apercibimientos, suspensiones, etc.), asistencia técnica en audiencias SECLO, Practica de liquidaciones finales, asistencia legal durante todo el proceso judicial laboral tanto en carácter patrocinante, como apoderado.
2.- Derecho Civil.
Confección de contratos civiles y comerciales como ser, contratos de locación, locación de servicios, locación de obra (con proyecto, dirección y contratista, recepción provisoria y definitiva, ajuste de precio, etc.), compraventa, cesión de derechos, comodato, y los que sean necesarios adecuar a las necesidades reales de la empresa.
Negociación y ejecución ante los conflictos que se susciten mediante la ejecución de contratos, modificaciones, incumplimiento, etc. Desalojos.
Intervención técnica en mediaciones y audiencias conciliatorias previas al proceso judicial, delineamiento de estrategias legales a seguir frente a las controversias que se susciten.
Asistencia y representación legal en litigios civiles (daños y perjuicios, mala praxis, incumplimientos contractuales, derecho de la construcción, ejecución de convenios), tanto como parte actora y demandada, inicio y contestación de demandas, excepciones previas, producción y control de pruebas, alegatos, apelaciones ante la Cámara y la corte Suprema de Justicia de la Nación.
Asesoramiento integral en sucesiones, tanto testamentarias como ab intestato, declaratorias de herederos, particiones de herencia.
Acciones reales de reivindicación de dominio, tercerías, divisiones de condominios.
Solicitud y trabas de medidas cautelares, inhibición general de bienes, embargos, anotación de litis, prohibición de innovar, prohibición de no innovar, medidas autosatisfactorias, secuestro, intervención judicial, prohibición de contratar, protección de personas.
3.- Derecho Empresarial.
Asesoramiento para una eficiente organización societaria, Participación dentro de los órganos societarios de administración y control, Resolución de conflictos societarios, Acuerdos de accionistas, Manejo de libros y registros societarios, redacción de actas y poderes, Realización de todo tipo de trámites de inscripción y presentaciones ante el Registro Público de Comercio e Inspección General de Justicia, Asesoramiento a accionistas extranjeros. Registraciones.
Negociación y redacción de contratos de importación y exportación de bienes y servicios. Contratos de colaboración empresaria, joint ventures.
Auditoría legal (due diligence), Asistencia en la negociación y solución de controversias derivadas de operaciones de adquisición de empresas, Reestructuraciones empresarias, Fusiones, escisiones, transformaciones, liquidaciones y disoluciones de sociedades.
Cumplimiento normativo, Presentaciones ante las autoridades. Actuaciones ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Asesoramiento y realización de trámites para autorización previa de fusiones y adquisiciones, Asistencia en la aplicación del derecho de los consumidores, Responsabilidad por productos, Lealtad comercial, Actuaciones ante la Subsecretaría de Defensa del Consumidor.
Seguimiento y control de cartera de créditos en su etapa extrajudicial y judicial. Negociación. Intimaciones.
Ejecución de títulos y créditos.
Secuestros prendarios.
Asesoramiento y planificación de estrategias en Concursos y Quiebras.
Instrumentación de operatoria de Cesión de Cheques y Facturas.
Juicios ejecutivos.
4.- Derecho Administrativo.
Representamos y patrocinamos en toda clase de procedimientos administrativos ante organismos públicos y entes reguladores, y en toda clase de procesos judiciales y contencioso-administrativos, amparos, medidas cautelares y procesos colectivos o de clase, ante tribunales federales y provinciales, que incluyen la Corte Suprema de Justicia de la Nación y tribunales arbitrales.
Negociaciones y contratos con la administración pública nacional, provincial y municipal, Demandas y recursos contenciosos ante la justicia federal y provincial, Licitaciones públicas.
Defensa del Consumidor, Reclamos administrativos ante empresas de servicios públicos, CGP, Entes Reguladores, Defensa del consumidor.
Asistencia técnica en audiencias.
5.- Derecho Tributario.
Los organismos, agencias de recaudación, registros y municipios han incorporado en los últimos años tecnología y profesionales para recuperar la deuda pública. Hoy día es de vital importancia el asesoramiento Fiscal y Tributario para una empresa. Desde la respuesta ante una primera intimación, hasta la defensa de los derechos vulnerados en una causa judicial son parte de nuestros servicios. La falta de contestación de intimaciones, así como la inadecuada defensa en las contiendas legales, puede llevar a una empresa a verse condenada a pagar altas sumas de dinero, multas (o intereses de deuda), que de haber contado con un adecuado asesoramiento hubiera evitado. Entre nuestros servicios se cuenta el levantamiento de medidas cautelares como embargos e inhibiciones.
6.- Derecho Procesal Constitucional.
Amparos contra Obras Sociales por negativa de prestaciones medicas, y contra el estado Nacional, Provincial o Municipal por omisión de prestación de servicios públicos, y contra actos que emanen de particulares que en forma arbitraria y manifiesta menoscaben el derecho de nuestros clientes.
Demás casos que encuadren dentro de la acción.
7.- Derecho Penal.
Asesoramiento integral en derecho penal, asistencia legal en todas sus etapas, Instrucción, Juicio Oral y Público, Apelaciones ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal Correccional y Criminal, apelaciones ante la Cámara de Casación Penal, y ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Delineación de estrategias en Defensas, Denuncias, Querellas.
Solicitud de Exenciones de Prisión y Excarcelaciones.
Derecho Penal Tributario, impugnación de determinaciones de oficio, tramite del proceso administrativo tributario, apelaciones, habilitación de instancia judicial y representación en dicha etapa. Acción de repetición.

Información relacionada

Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Empresarial, y Derecho Procesal Constitucional- Amparos.
Abogados laborales, abogados laborales en capital federal, abogados civiles, abogados civiles en capital federal, estudio juridico en capital federal, estudios juridicos, estudios juridicos en capital federal, estudios juridicos penales en capital federal, estudios juridicos penales, estudios juridicos laborales, estudios juridicos laborales en capital federal, despidos, trabajo en negro, sucesiones, accidentes de transito.

Imágenes de Estudio Jurídico Spinazzola & Asociados.

Opiniones sobre Estudio Jurídico Spinazzola & Asociados.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Estudio Jurídico Spinazzola & Asociados.

Avenida Alicia Moreau de Justo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto