La Cumbre Argentina > La Cumbre > > Estancia Puesto Viejo
  
Estancia Puesto Viejo

Alojamiento de Estancia en las Sierras de Córdoba Caminatas, Cabalgatas, aventura, río y playitas privadas, ganado y animalitos de granja, magnificos

Paraje rural Puesto Viejo - La Cumbre - Córdoba

Ver teléfono: 3548 15xxxxxEnviar mensaje

Estancia Puesto Viejo

Alojate en una verdadsera Estancia en actividad, será una experiencia única!
Aprovecha esta oferta!
Te alojás 3 días 2 noche
A solo $240 por persona con desayuno (en base habitación doble privada con baño privado)
Y de Regalo: muy linda caminata guiada con observación de flora, fauna y vestigios indígenas.
CUPOS LIMITADOS Importante consultar disponibilidad antes de ofertar
ESTANCIA PUESTO VIEJO es un campo de 312 ha con río y playas privadas y una confortable casa , donde alojamos a nuestros huéspedes. Enclavada en un valle interserrano, a orillas de un cristalino rio con playitas de arena privadas, esta en el medio de lo que se podria considerar una excursión, rodeado de naturaleza hasta donde alcanza la vista. Cuenta con habitaciones privadas, dobles, triples y cuádruples con baño privado y tambien un dormitorio compartido.
Ecológicamente sustemtable, la energia es solar y la calefacción y el agua caliente a leña.
Es decir un hermoso refugio campestre, ideal como base para realizar desde alli actividades guiadas, cabalgatas y actividades de aventura en familia o simplemente disfrutar del río y sus playitas de arena, para luego descansar profundamente en buenos colchones, acompañados solamente por los sonidos de la naturaleza.
Es por esto que implementamos tambien el sistema de hostel, para que nuestros huéspedes, puedan cocinarse y tengan la oportunidad de interactuar con el lugar, con nosotros y con las personas que nos visitan, en su mayor parte europeos y argentinos, gente tranquila, que aman la naturaleza y las actividades al aire libre. Las sobremesas con un buen vinito son imperdibles.
Si nunca estuviste en un hostel será una experiencia que te asombrará y que querrás seguir disfrutando en tus siguientes viajes!
También servicio de media pensión y pensión completa.( Consultar)
El valle de nuestro rio fue habitado desde hace mas de 8000 años, por lo que hay muchos vestigios de antiguas culturas y tambien construcciones jesuiticas y coloniales en general. Desde La Falda, desde Capilla del Monte, desde San Marcos Sierra o desde La Cumbre,en el valle de Punilla Sierras de Córdoba, hay accesos a la estancia en diferentes grados de mantenimiento. Por favor consultar en el momento de viajar para que les aconsejemos el mejor acceso en ese momento.
También son imperdibles nuestras cabalgatas y los trekking, el ascenso de cascadas guiadas por especialista. Grandes y chicos pueden en las actividades de granja que se estén realizando en ese momento en la estancia, ya que se trata de un establecimiento en actividad, no es un show turístico. Criamos ganado vacuno y también algunos animalitos de granja como cabras, conejitos y los caballos para nuestras cabalgatas.
No te lo pierdas, te esperamos!

Información relacionada

Alojamiento estancia Alojamiento en las sierras de Cordoba Hotel en las sierras de Córdoba Estancia en las sierras de Cordoba Alojamiento en La Cumbre Alojamiento en San Marcos Sierra Alojamiento en La Falda Turismo de estancia Sierras de cordoba Turismo rural Turismo aventura Cordoba
Alojamiento de estancia en Cordoba Alojamiento en las sierras de Cordoba Hotel en las sierras de Córdoba Estancia en las sierras de Cordoba Alojamiento en La Cumbre Alojamiento en San Marcos Sierra Alojamiento en La Falda Turismo de estancia Sierras de cordoba Turismo rural Córdoba Turismo aventura Cordoba

Imágenes de Estancia Puesto Viejo

Opiniones sobre Estancia Puesto Viejo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Cumbre

Últimas empresas de La Cumbre:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto