La Cumbre Argentina > La Cumbre > Hostels > Estancia Puesto Viejo
  
Estancia Puesto Viejo

Hermoso campo de 312 ha en las sierras de la provincia de Córdoba en Argentina, con casa principal y dos casitas mas. A 27 km de San Marcos Sierra y

Paraje rural Puesto Viejo - La Cumbre - Córdoba

Ver teléfono: 03548 1xxxxxEnviar mensaje

Estancia Puesto Viejo

Con 2 vertientes de agua pura y con el rio San Gregorio, tambien puro y cristalino, como limite al frente de la propiedad, a menos de 500 metros de la casa principal (ver fotos)

Tiene alrededor de 7 ha desmontadas y con riego por acequia, listas para usar, tambien tiene partes de lomas y sierras bajas. Luego tiene alrededor de 12 ha mas de chacras para cultivos en las que ha crecido algo de monte para sacar.

Una casita se utiliza para el encargado y la otra como dormitorios de hostel. Ademas la casa principal se utiliza para turismo tambien En este momento estamos criando vacas, caballos y cabras y sembrando pasturas para la recria.

Como está armado como hostel, ( unico en una estancia en el pais) estamos atendiendo sobre todo turistas extranjeros, que disfrutan de estar en medio de la naturaleza, cabalgar, caminar y conocer las costumbres y comidas tipicas, en este momento esta funcionando y recibe gente de todas partes del mundo durante todo el año y turistas argentinos en vacaciones y findes largos.

Puede ser apto para varias actividades a la vez, como cultivos de aromaticas o frutas, olivos, huertas, cria de cabras, cria de vacas, recria o feetlot de vacunos, etc.

Tiene un casco principal con 7 ambientes y 5 baños ( de estos ambientes las 2 habitaciones que dan al exterior ambas con baño en suite, se utilizan como habitaciones para turistas) Las dos casitas son, una de tres ambientes y baño, que utiliza el encargado y una de dos habitaciones con baño al medio, que se utiliza como dormitorio de hostel con 8 camas para extranjeros.

Tiene tambien un Gran galpon, y otro galpon pequeño, corrales, brete y cargador para hacienda, los alambrados estan en buen estado, dividido en varios potreros.

Es un de los pocos campos serranos a los que no les falta el agua nunca. Ademas del rio, tiene un pozo de balde, mas dos vertientes naturales, una en cada punta del campo, que según la gente anciana del lugar nunca se han secado.
Un ariete y una bomba llevan el agua a los tanques de las casas. La energia es solar.

La señal de celular de la compañia Claro sale en la casa principal, por lo que tenemos celulares y señal para internet a traves de esa compañia.

Esta en funcionamiento y con titulos correctos.

Precio 680.000 dolares o su equivalente en pesos.

Escuchamos ofertas. Se pueden evaluar solo como parte de pago:
Algun departamento y/o cocheras en excelente estado y buena ubicacion en las ciudades de Cordoba o de Buenos aires, libres de gravamenes y con titulos perfectos.

Pueden ver mas en: estanciapuestoviejo punto com

Información relacionada

Venta campo cordoba Campo con riego Alojamiento rural Hostel Cría de vacas Estancia turistica Cabalgatas Hotel estancia Sierras de Córdoba Hostel rural
Vendo campo Sierras de Cordoba Campo en venta sierras de Cordoba Venta campo Sierras de Cordoba Dueño vende campo en las sierras de Cordoba Vendo campo en la Cumbre Venta de campos en San Marcos sierra Dueño vende campo con rio Dueño vende campo en La Cumbre Venta de Campo en Capilla del Monte Venta campo en La Cumbre Campo con rio en venta sierras de crodoba

Imágenes de Estancia Puesto Viejo

Opiniones sobre Estancia Puesto Viejo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Estancia Puesto Viejo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Cumbre

Últimas empresas de La Cumbre:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto