Aldo Elias

Destacado estilista masculino, creador del corte de cabello por sistema de medición.

Lavallol 2732 - Villa Parque - Capital Federal

Ver teléfono: 155626xxxxEnviar mensaje

Aldo Elias

Destacado estilista masculino, creador del corte de cabello por sistema de medición, participando en muchísimos desfiles y campeonatos de nuestra querida profesión logrando en muchas oportunidades estar dentro de los diez mejores estilistas del país.


En 45 años de profesión, debajo de sus peines pasaron y pasan importantísimas figuras del deporte y el espectáculo. Entre otras cualidades se destaca por su simpatía y muy buena onda, llevándose el cliente y amigo un muy buen corte de cabello y toda la energía que ALDO le brinda a cada uno.


Maestro del sistema por medición, impartido a muchos colegas del país, que acrecentaron su clientela por lo efectivo del método.
Corte con medidas; de acuerdo con la necesidad del cliente y criterio experto del estilista, alcanzando un excelente trabajo que luego será volcado en una ficha personal y disponible para futuros cortes.

Información relacionada

Peluquero Estilista masculino
Peluqueria villa del parque Peluquerias villa del parque Peluquero villa del parque Estilista villa del parque Estilistas villa del parque Peluquería villa del parque Peluquerías villa del parque Estilista masculino Corte por sistema de medición

Opiniones sobre Aldo Elias

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Parque

Últimas empresas de Villa Parque:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto