Lacios Perfectos

Soy Técnica Especialista en Alisados Durante 8 años trabaje en peluquerías y hace 6 años trabajo de manera independiente para satisfacer de manera exclusiva

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 156404xxxxEnviar mensaje

Lacios Perfectos

Sin dudas, uno de los mayores anhelos que tenemos todas es poder lucir un pelo perfectamente lacio, pero que a la vez se muestre fuerte, sano, sedoso y brilloso. Conscientes de que muchas mujeres de nuestro país se desviven por tener un pelo lacio que sea digno de admiración por eso estos tratamientos están pensados para que puedas hacer realidad el sueño de poder tener una cabellera perfecta, y puedas no sólo lograr el lacio que siempre quisiste sino que también logres recuperar la salud de tu pelo.

Alisado definitivo Fotónico Láser (Sin formol)

(lucí tu lacio por 8 meses)

La última tecnología en técnicas de alisados

Es una técnica innovadora basada en un proceso fotoquímico que no requiere formol ni ningún agregado dañino para la salud. Otorga mayor duración que el método tradicional y también la recuperación de la fibra capilar es mayor y el brillo es más intenso.
Se realiza con un gel cuyas partículas brillosas a la luz, actúan como vehí*** para que los rayos del láser modifiquen la onda y sellen la queratina, generando así, cabellos lisos, sin puntas dobles, con brillo, sedosos y libres de frizz.

No contiene formol ni ningún otro agregado químico dañino para la salud y es totalmente inofensivo para el cabello

Puede ser utilizado en cabellos vírgenes o 100 o/o decolorados, teñidos y maltratados. Es un alisado definitivo y su durabilidad es de 8 meses, dependiendo del crecimiento del cabello.
En cabellos naturales y sanos pero ondulados y con mucho frizz es notorio el resultado dejándolo suave y sin frizz.
En cabellos tenidos con mechas o muy dañados, el resultado es mejor. Pues estos se encuentran con las cutículas abiertas, lo que facilita la óptima penetración del producto.
El cabello se lava el mismo día, una hora después de la aplicación. Posee una fragancia agradable y no es tóxico.
MAYOR DURACION , MAYOR HIDRATACION Y SALUD PARA TU CABELLO Y LO MAS IMPORTANTE SIN PRODUCTOS TOXICOS QUE DAÑAN LA SALUD.

Como obsequio te doy un shampoo Con extracto de Semillas de Lino, que te va a brindar Nutrición e Hidratación. Beneficios: Restaura y suaviza el cabello. Es ideal para terminar tu alisado definitivo, ayuda a prolongarlo por más tiempo.
También una Crema reestructurante con Keratina. La misma representa el 90o/o de la composición del cabello, por lo que su uso estimula el crecimiento y la resistencia de la hebra capilar. Es un tratamiento capilar formado por componentes naturales que hidratan el cabello y cierran las cutículas.
Este Kit post alisado es una línea exclusiva pensada para el cuidado del alisado, para su mantenimiento y para que te dure por más tiempo
Luego del alisado te doy un asesoramiento de cómo cuidar tu cabello

Por que elegir el Servicio a Domicilio?
Los servicios de Alisado a Domicilio son pensados para aquellas mujeres que les gusta una atención distinta, personalizada y única.
No hace falta esperar largas horas en la peluquería, ni viajar hasta ella, si podes contratar mi servicio donde podes arreglar tus días y horarios, según tu disponibilidad.
Porque no probas mi servicio de alisado Laser Fotonico Sin Formol o Alisado Definitivo Sin formol sin moverte de tu casa (Mira mi reputación como vendedora de alisados a domicilio en mercado libre, además soy líder en ventas por este medio).

Información relacionada

Alisado Alisado definitivo Alisado sin formol Alisado laser Alisado fotonico Alisado en capital federal Cabello lacios Cabello recuperado
Alisado capital federal Alisado definitivo capital federal Alisado definitivo laser capital federal Alisado definitivo laser sin formol capital federal Alisado definitivo laser sin formol a domicilio capital federal Alisado definitivo fotonico capital federal Alisado definitivo fotonico sin formol capital federal Alisado definitivo fotonico sin formol a domicilio capital federal Alisado definitivo sin formol capital federal Alisado definitivo sin formol a domicilio capital federal Alisado definitivo sin formol servicio a domiciliocapital federal Alisado definitivo a domicilio capital federal Alisado marroqui capital federal Alisado marroquino capital federal Cabellos lacios

Imágenes de Lacios Perfectos

Opiniones sobre Lacios Perfectos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto