Administracion de consorcios y propiedades-administracion de arquileres

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Salta Argentina > Salta > Propiedades > Administracion de consorcios y propiedades-administracion de arquileres
  
Administracion de consorcios y propiedades-administracion de arquileres

*administracion de consorcios. *administracion de alquileres. *ventas de propiedades

Gral. Güemes Nº 346 - Salta - Salta

Ver teléfono: 038715xxxxxxEnviar mensaje

Administracion de consorcios y propiedades-administracion de arquileres

En relación con los tiempos actuales consideramos que es imprescindible la existencia de un control detallado y analítico sobre la actividad de las Administradoras de Consorcios. Por tal motivo, teniendo conocimiento de la escasez de tiempo con que cuentan los Copropietarios para implementar controles severos y recurrentes, ofrecemos a Uds. Nuestros servicios de Administración de Consorcios.
Proponemos una administración ágil, confiable con liquidaciones mensuales detalladas y precisas, con documentación
Respaldatoria conforme a las exigencias fiscales, con presencia y lo más importante con el trato personalizado a fin que todo problema tenga importancia y su solución sea nuestra obligación.
El desempeño de nuestras tareas se realiza con el más alto grado de profesionalismo y confidencialidad, reportando directamente nuestros resultados a vuestro Consejo de Administración en el menor tiempo posible y a costos accesibles.
En síntesis, es necesario que cada copropietario se sienta como lo que es PROPIETARIO.
Somos profesionales inscriptos en el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta (CUCIS).
Estamos a su disposición, por lo que nos agradaría que se contacten con nosotros, concertar una entrevista a fin que nos conozcan y ofrecerles nuestra propuesta.

Información relacionada

*ADMINISTRACION DE CONSORCIOS* El gran abanico de actividades que se desarrollan dentro del Consorcio requiere dedicación y conocimiento. Es por ello que a continuación y a modo de breve resumen, detallamos algunas de las actividades que desarrollamos: Procesamiento mensual de la liquidación de expensas que contienen: • Descripción de gastos por rubros.- • Unidades con Saldos Deudores.- • Resumen de Ingresos y Egresos de Caja y de Fondo Especial (si lo hubiere). – • Estado de cuenta detallado de las unidades.- Actividades de nuestra gestión: • Recaudación de pagos mensuales.- • Pago de sueldos al personal, aportes y cargas sociales.- • Contratación de los seguros que obligatoriamente debe tener el Consorcio: Seguro contra incendio para partes comunes, de Vida Obligatorio, Responsabilidad Civil ,Cristales y Ambiental.- • Pago de servicios, tasas e impuestos.- • Contratación de Empresas de Mantenimiento para ascensores, bombas de agua, desinsectación, etc.- • Proceder a la recarga y verificación de matafuegos.- • Proveer al personal los elementos de limpieza y ropa de trabajo exigidos por Ley.- • Atender las inquietudes, necesidades, reclamos y sugerencias de los copropietarios.- • Control de las reparaciones y control del edificio.- • Llamar a reunión a los Miembros del Consejo.- • Convocar a Asambleas, según indica el Reglamento de Copropiedad.- • Dar cumplimiento a lo resuelto en Asamblea de Copropietarios y/o reuniones de Consejo de Administración.- • Hacer cumplir el reglamento de Copropiedad e Interno del edificio.- *ADMINISTRACION DE ALQUILERES* El secreto de una administración eficaz, gira en torno a la eficiencia y confiabilidad que se logra en nuestra empresa en relación a la protección de los ingresos y patrimonio de nuestros clientes. Esto se logra a partir de la experiencia adquirida y nuestra capacitación continua, lo cual nos permite generar una selección de los mejores inquilinos. Realizamos un minucioso análisis de la capacidad de cumplimiento de los posibles locatarios y garantes propietarios, los cuales deben ajustarse al perfil buscado, solicitando al Registro de la Propiedad Inmueble los informes regístrales de dominio e inhibición de las garantías ofrecidas, informes crediticios y antecedentes laborales. Nos ocupamos de la redacción de los contratos de alquiler, rescisión o renovación de los mismos, certificación de firmas, mensualmente auditamos los pagos correspondientes de impuestos, servicios y expensas, entregando al propietario un detalle con los correspondientes pagos realizados por los locatarios al momento de rendir el cobro de los cánones mensuales. Si UD. Vive en el interior o exterior del país y posee propiedades en La Ciudad de Salta, le ofrecemos gestionar y administrar su alquiler; acreditando el pago mensual mediante giro o depósito bancario. *VENTAS DE PROPIEDADES* En nuestra Administración creemos que nuestro trabajo diario es mucho más que una operación inmobiliaria. Sabemos de la importancia de satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, sea cual fuere su requerimiento y de lo que significa el éxito de su transacción. Nuestra experiencia y trayectoria, sumadas al trato personalizado y una metodología de trabajo eficiente aplicada durante todo el proceso de venta, nos permiten brindar un servicio de excelencia en la atención de nuestros clientes. El propósito fundamental es realizar el mejor negocio.

Opiniones sobre Administracion de consorcios y propiedades-administracion de arquileres

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Administracion de consorcios y propiedades-administracion de arquileres

Calle Gral. Güemes


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Salta

Últimas empresas de Salta:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto