Vanilka

Cursos individuales y personalizados de manualidades. Los mismos tienen como fin enseñar a armar casitas de muñecas y juguetes para nenas. Se aprenden

- Lanús - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 424xxEnviar mensaje

Vanilka

Sea para hacerle algo especial a una nena que ames o para comenzar un emprendimiento… Te ofrezco clases personalizadas para que puedas, en la medida de tus deseos…

- Construir muebles sencillos.
- Pintar y decorar los mueblecitos y la casa de muñecas.
- Construir la blanquería del dormitorio con originalidad así como almohadones y detalles.
- Te enseñaré, usando cerámica fría y madera, construir elementos pequeños como los alimentos que complementarán la casita.
- Si tenés ganas podemos hacer ropitas para la muñeca o construir juntas pequeñas muñecas de trapo o princesas para que vivan en la nueva casita.

En este curso (que se dicta de forma individual) adquirirás diversas técnicas decorativas haciendo uso de pintura y decoupage. Trabajaremos con telas, cintas, apliques de madera, cerámica, etc.

Te facilitaré las herramientas básicas para que aprender y crear te resulte económico. A su vez te guiaré en los mejores lugares de la zona para adquirir materiales de calidad sin pagar de más.

Las clases de dictan en horarios a convenir en Lomas de Zamora (al 1400 de Loria) o en Lanús (a metros de la municipalidad).

Por favor, si estás interesada contactate conmigo sin ningún compromiso.

Información relacionada

Cursos. Manualidades. Emprendedores. Hobbie. Juguetes.
Cursos de manualidades. Cursos para hacer juguetes. Cursos en zona sur. Cursos en Lanus. Cursos en Lomas de Zamora. Cursos country. Moldes muñecos.

Imágenes de Vanilka

Opiniones sobre Vanilka

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lanús

Últimas empresas de Lanús:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto