The Bakers

The Bakers es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Se ubica a 2,5 Km del centro de la ciudad de San Pedro en una quebrada única con

- San Pedro - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 155xxxEnviar mensaje

The Bakers

Contamos con 6 dúplex con capacidad de 2 a 7 personas ubicados sobre 2 hectáreas de parque con piscina para adultos y niños, amplio quincho con parrillas, huerta orgánica, cancha de tejo, mesa de ping pong y vestuarios. Disponemos de cochera cubierta y bicicletas de paseo.

Cada dúplex consta de dormitorio matrimonial en planta alta y dormitorio con camas de una plaza, baño, kitchenette y DirectTV en planta baja, además de un área de expansión externa con galería para cada unidad para disfrutar de la vista y del aire libre.

Los dúplex están equipados con estufas, todos los elementos de cocina necesarios, vajilla completa, anafe, microondas y heladera. Se ofrece además ropa de cama y toallas.

En la zona aledaña a The Bakers nuestros huéspedes pueden disfrutar de: cabalgatas guiadas, sulky, paseos en lancha, vuelos de bautismo, visitas a parque artístico, museos, etc.

Aceptamos mascotas.

Información relacionada

Alojamiento Cabañas Dúplex
Cabañas San pedro Hotel Alojamiento Turismo The bakers Duplex Pileta Buenos aires Argentina

Imágenes de The Bakers

Opiniones sobre The Bakers

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - The Bakers


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Pedro

Últimas empresas de San Pedro:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto