Telemensajes-franquicia de telemensajes

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Miguel De Tucumán Argentina > San Miguel De Tucumán > Franquicias > Telemensajes-franquicia de telemensajes
  
Telemensajes-franquicia de telemensajes

Franquicia Agencia de Telemensajes - “Ideal para mamás que no quieren alejarse de sus hijos

Lima,Perú - San Miguel De Tucumán - Tucumán

Ver teléfono: +511264xxxxEnviar mensaje

Telemensajes-franquicia de telemensajes

El Telemensaje es un modelo de negocios rentable, de fácil control y con una excelente proyección de futuro, avalada por más de 15 años de trayectoria.
Qué es una Agencia de TELEMENSAJES? Son Saludos, dedicatorias y poemas que son enviada por teléfono a fijos y celulares, con un emocionante fundo musical en las voces de locutores Femenino o Masculino. Los temas son los más variados dependiendo de la ocasión: CUMPLEAÑOS, DÍA DE LA MADRE DEL PADRE, ROMÁNTICO, DISCULPAS, ENTRE OTROS TEMAS. El cliente también puedes participar de toda la transmisión del Telemensaje, para escuchar la reacción de la persona en vivo, hablando con ella al mismo tiempo del término de la dedicatoria enviada. Emocionante! La demanda de este tipo de servicios está en un constante crecimiento y vemos en el modelo de franquicias una excelente combinación para llegar al mercado con una propuesta de alto valor y excelencia en calidad de atención.

La Agencia de Telemensajes es una oportunidad para que millares de mamás personas comunes que tiene el sueño de ser empresaria realizarse por una bajo costo. Los Telemensajes es la excelencia de un servicio que emociona y sorprender a todos cuanto los recibe, líder en su negocio, con el más alto posicionamiento hacia los potenciales consumidores que están siempre en la búsqueda de algo novedoso para regalar a alguien especial.

Tenemos un modelo exitoso, que genera confianza y que aseguramos la capacitación constante en todas las áreas del negocio.
MONTAMOS EL NEGÓCIO EN SU PRÓPRIA CASA, CON FACTURAMIENTO MENSAL DE 1500 DÓLARES MENSUALES.
Para conocer en detalle el modelo de franquicias Telemensajes, puede dejar sus datos que nuestro Departamento Comercial de la División Franquicias tomará contacto a la brevedad.
*instalamos en todos los países de habla España.

CONTACTOS: SKYPE: fuerza.De.Ventas TELÉFONO: +511. 264-7246 MSN: diretoravb@hotmail.com WEB: http://www.wix.com/emocione/telemensajes LIMA-PERÚ
© Todos los Derechos Reservados a PDB & Asociados empresa peruano brasileña.

Información relacionada

Telecomunicaciones
Franquicia de Telemensajes

Opiniones sobre Telemensajes-franquicia de telemensajes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Miguel De Tucumán

Últimas empresas de San Miguel De Tucumán:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto