SSD Solucion

Solución SSD y polvo de activación para limpiar notas negras

D - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: +370654xxxxxEnviar mensaje

SSD Solucion

Somos el laboratorio de limpieza mundial SSD con sede en Europa. Nuestro laboratorio ofrece solución SSD, solución automática, polvo de activación y máquina limpiadora de notas negras. Nuestros productos químicos son muy eficaces y pueden limpiar los billetes negros de todas las monedas y restaurarlos a su estado original. También puede limpiar notas que no se hayan limpiado durante muchos años.

También contamos con un equipo de técnicos capacitados profesionalmente que enviamos a todos los países del mundo para realizar limpiezas manuales o mecánicas.

Contacto por correo electrónico o WhatsApp

Correo electrónico: globalssdlaboratory@gmail.com
WhatsApp: +37065495472

Información relacionada

Somos el laboratorio de limpieza mundial SSD con sede en Europa. Nuestro laboratorio ofrece solución SSD, solución automática, polvo de activación y máquina limpiadora de notas negras. Nuestros productos químicos son muy eficaces y pueden limpiar los billetes negros de todas las monedas y restaurarlos a su estado original. También puede limpiar notas que no se hayan limpiado durante muchos años. También contamos con un equipo de técnicos capacitados profesionalmente que enviamos a todos los países del mundo para realizar limpiezas manuales o mecánicas. Contacto por correo electrónico o WhatsApp Correo electrónico: globalssdlaboratory@gmail.com WhatsApp: +37065495472

Imágenes de SSD Solucion

Código QR de SSD Solucion

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre SSD Solucion

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - SSD Solucion


Puede serte útil:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto