Soluciones y Servicios Empresariales srl- Gestión de RRHH

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Lanús Argentina > Lanús > Management > Soluciones y Servicios Empresariales srl- Gestión de RRHH
  
Soluciones y Servicios Empresariales srl- Gestión de RRHH

Contamos con personal especializado para la Gestión de RRHH, la selección y formación - capacitación de managers, mandos medios, el marketing, la reducción

- Lanús - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-424x xxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Soluciones y Servicios Empresariales srl- Gestión de RRHH

Con nuestros Profesionales desarrollamos actividades de consultoría: capacitación y selección de personal para Empresas de distintos perfiles, desde 1993. En líneas generales nuestros servicios son aplicados a nivel Empresa, Grupo, Individual. Las propuestas de trabajo que generamos, son a medida, respetando las características particulares de quien confía en nosotros – quién nos contrata. Ello permite que tanto Pymes, como grandes corporaciones, instituciones educativas, ONGS, Asociaciones de Padres, Empresas Familiares, encuentren respuestas ajustadas a sus necesidades.
Buscamos resultados visibles de nuestras acciones y el contacto - la comunicación con los clientes que nos contratan es permanente. Contamos con una serie de cursos de capacitación y desarrollo personal, actuando como coach directamente en el

Ámbito laboral, o bien reproducimos el estilo personalizado de las actividades presénciales ("in company" y abiertas).
Abordamos el conjunto de temáticas que hacen a la mejora del desempeño organizacional: trabajo en equipo, sistemas de comunicación, atención al cliente, evaluación de desempeño, feed-back 360º, desarrollo de planes de carrera, futuro vocacional, estudios de satisfacción, entre otros. En formación de formadores, el mismo proceso se utiliza como modelo de reflexión y aplicación en campo. La selección de personal, se enmarca en nuestro enfoque de consultoría organizacional, para el cual las personas deben ser elegidas no solo para el puesto sino también para la característica de la empresa en el cual se desempeñará, con conocimientos – conceptos como valores acordes a la cultura de inserción y futura.
Contamos con personal especializado para la Gestión de RRHH, la selección y formación - capacitación de managers, mandos medios, el marketing, la reducción de costos, control y seguimiento de la gestión.
En el 2007 y capitalizando la experiencia de 25 años de nuestros profesionales, actuando como coachers, capacitadores, dirigiendo empresas, socios y directores comerciales, en el diagnóstico, análisis, desarrollo, implementación y puesta en marcha del proyecto de eficientización organizacional, brindamos estos productos y servicios para Empresas e Instituciones.
Trabajamos con una red de profesionales con una amplia trayectoria que se van integrando a los proyectos según el perfil de la organización.




Un recurso para alcanzar las metas: “El Coaching”

El método que permite que usted se conozca más y mejor…Laboralmente
El coaching para ejecutivos crece cada vez más en el mundo de los negocios. Ha surgido como una modalidad complementaria a la capacitación tradicional, y son muchos los ejecutivos y profesionales de Recursos Humanos que acuden a él.
Sin embargo, en el mundo no está del todo claro qué es el coaching. Se trata de un proceso individual o grupal, mucho más personalizado que la capacitación, y que por lo general cumple dos funciones: el desarrollo de habilidades y/o la resolución de problemas que afectan o pueden llegar a afectar el desempeño, así como el logro de objetivos.
Cabe destacar que el coach no debe intervenir en la resolución de problemas personales, por más que influyan en el desempeño. Si existe un problema personal que actúa como barrera debe intervenir un profesional debidamente especializado y abrir otro proceso denominado counseling. Es de suma utilidad iniciar el proceso con la administración de instrumentos de diagnóstico, que permitan conocer el perfil, el estilo y las preferencias de la persona.

El perfil de coach debe ser el de un profesional del mundo de los negocios con orientación hacia los temas humanos, o bien un consultor con gran conocimiento del mundo de la empresa. En ambos casos es indispensable que tenga ciertas habilidades interpersonales, tales como la empatía, la capacidad de escuchar, la influencia, y determinados conocimientos, por ejemplo, sobre cambio en el comportamiento humano.

Quien actúa de coach debe utilizar una metodología que guíe el proceso. Algunas suponen procesos más cortos y otros más largos, unas ponen el foco en objetivos bien concretos, y otras en el desarrollo del profesional en general.
Es importante destacar que el coaching no debe ser realizado sólo por consultores: es responsabilidad de todo jefe. Quien tiene gente a cargo debe realizar estos procesos para contribuir al desarrollo de sus colaboradores. Existen metodologías específicas, no demasiado técnicas, para que puedan asimilarlas y utilizarlas profesionales no especializados.
El coaching individual se está usando principalmente con ejecutivos y personas de alto potencial, líderes de proyectos importantes, gerentes que afrontan nuevas responsabilidades, personas que pasan de una función técnica a un rol gerencial, y con gerentes con problemas de desempeño. En cambio, el coaching grupal se emplea para el desarrollo del trabajo en equipo, una mejora en la productividad de las reuniones, etcétera. Por lo general, los ejecutivos valoran mucho estos procesos. Antes no tenían la posibilidad de conocerse, conversar sobre su desarrollo y encarar planes de mejora con un especialista.

Información relacionada

Capacitacion Laboral Empresarial Cursos Management Coauching

Opiniones sobre Soluciones y Servicios Empresariales srl- Gestión de RRHH

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lanús

Últimas empresas de Lanús:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto