Sentido´s Centro de Atención Integral Pediátrico

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Comodoro Rivadavia Argentina > Comodoro Rivadavia > Musicoterapia > Sentido´s Centro de Atención Integral Pediátrico
  
Sentido´s Centro de Atención Integral Pediátrico

Trabajo Interdisciplinario en la atención de pacientes pediátricos con Desordenes en el Neurodesarrollo. Contamos con tres áreas de intervención: 1) TEA

Francisco bher 840, barrio Pueyrredón, Comodoro Rivadavia - Comodoro Rivadavia - Chubut

Ver teléfono: (0297) 44xxxEnviar mensaje

Sentido´s Centro de Atención Integral Pediátrico

Sentido´s es un Centro de Atención Integral Pediátrico, donde trabajamos desde la Interdisciplina, creemos que el trabajo en Equipo es el dispositivo de intervención que logra trabajar sobre las reales necesidades de nuestros pacientes y sus familias.

El alquiler de consultorios totalmente equipados se encuentra bajo el marco del continuo trabajo en equipo. Los consultorios pueden ser alquilados a: Médicos Pediatras, Neurólogos Infantiles, Psiquiatras Infantiles, Terapistas Ocupacionales, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Terapistas Físicos, Psicopedagogos, Musicoterapeutas, Estimulación Temprana, Psicomotricistas.

El abordaje de Integración Sensorial es el que atraviesa los distintos espacios terapéuticos (consultorios) y nuestras intervenciones. Cada consultorio se encuentra pensado, diseñado y equipados para trabajar desde el abordaje de Integración Sensorial contando cada uno de ellos con: colchonetas, pelotas, cubos, trepadores, trampolín, almohadón gigante, distintos tipos de equipo de suspensión (bolster, plataforma cuadrada, trapecio, disco, tabla de flexión supina, helicóptero, hamacas, etc.…).

\"Sentido’s surge del anhelo de continuar con la practica del trabajo interdisciplinario compartido en un mismo espacio físico…. Se gesta el proyecto de armar un centro de atención integral pediátrica a partir de diferentes reuniones con colegas donde todos los diálogos tenían el mismo factor común “El Trabajo En Equipo”, la necesidad del “otro” (de su mirada, su saber, su forma de percibir esa realidad, su óptica), la necesidad de compartir una hipótesis , la necesidad de decir hasta acá llego ahora necesito de lo tuyo, la claridad que nos da el compartir una idea con un compañero, la fuerza que toma el trabajo cuando se comparte… de esos encuentros surgen las ganas de formar Sentido`s.\"

Información relacionada

Atencion Pediátrica Interdiciplinaria Aquiler de Consultorios Terapia Ocupacional / Integración Sensorial Fonoudiología Psicología Terapia Física Psicopedagogía Musicoterapia Estimulación Temprana Acompañamiento Terapeútico Medico Pediatra Neurología Infantil Psiquiatria Infantil Trabajo en Equipo con Pacientes pediátricos con trastornos del Neurodesarrollo y TGD (trastornos generalizados del desarrollo) Autismo.
- Atencion Pediátrica Interdiciplinaria / Rehabilitación Pediátrica - Aquiler de Consultorios: Terapia Ocupacional / Integración Sensorial Fonoudiología Psicología Terapia Física Psicopedagogía Musicoterapia Estimulación Temprana Acompañamiento Terapeútico Medico Pediatra Neurología Infantil Psiquiatria Infantil - Trabajo en Equipo con Pacientes pediátricos con trastornos del Neurodesarrollo y TGD (trastornos generalizados del desarrollo) Autismo. - Desordenes de Procesamiento Sensorial - Hiperactividad - Problemas Escolares - TGD Trastorno Generalizado del Desarrollo / Autismo

Imágenes de Sentido´s Centro de Atención Integral Pediátrico

Opiniones sobre Sentido´s Centro de Atención Integral Pediátrico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Sentido´s Centro de Atención Integral Pediátrico


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Comodoro Rivadavia

Últimas empresas de Comodoro Rivadavia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto