Samba na Casa Teléfono verificado.

Show de batucada carioca

- Nuñez - Capital Federal

Ver teléfono: 011 156-xxx Enviar mensaje

Samba na Casa

Somos una bateria de Samba típicamente carioca. Tocamos samba de enredo y batucada tal cual se toca en las escolas do samba de Río de Janeiro en la actualidad. Los instrumentos que usamos son brasileros, esto da como resultado un espectáculo con todo el ritmo, la alegría y la sonoridad del autentico carnaval carioca.
Comenzamos nuestra historia en el año 2010 y además de brindar shows para eventos contamos con una escuela de percusión para adultos y niños.
Nuestro espectáculo audiovisual contagia la alegría y el ritmo del autentico carnaval carioca. Contamos con pasistas (bailarines) femeninos y masculinos, vestuario, fantasías y gran pasión por lo que hacemos.
Nos adaptamos al tipo de evento a realizar conformando distintos grupos para las necesidades específicas de cada evento.

Información relacionada

Shows para eventos Batucada para fiestas Carnaval carioca Show Show de percusión para eventos Animación de fiestas Show musical para eventos Show musical para fiestas Batucada carioca para fiestas Batucada para eventos
Shows para eventos Batucada para fiestas Carnaval carioca Show Show de percusión para eventos Animación de fiestas Show musical para eventos Show musical para fiestas Batucada carioca para fiestas Batucada para eventos Música para fiestas percusión Música para fiestas Show Show batucada Comparsa show fiesta

Imágenes de Samba na Casa

Código QR de Samba na Casa

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Samba na Casa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Nuñez

Últimas empresas de Nuñez:

Últimas empresas:

  • Consultora
    La Rioja (CAPITAL)
    Consultoras ambientales
  • M&A computacion
    Rafael Castillo
    Computación - Equipos
  • GH...
    Vicente López
    Refacciones - Empresas
  • Viajes del
    Mar del Plata
    Alquiler de minibuses, alquiler de minibus
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto