Salamantra

Http://www.salamantra.com.ar SALAMANTRA es una empresa especializada en posicionamiento y visibilidad en los buscadores web como Google. POSICIONAMOS

- Mar del Plata - Mar del Plata

Ver teléfono: (0223) 49xxEnviar mensaje

Salamantra

Quiere un sitio web ágil al navegar y bien posicionado en los buscadores ?
El diseño web optimizado aplicado a las páginas de su sitio logra este posicionamiento en buscadores.
Logramos el posicionamiento orgánico de las distintas páginas de su sitio ya que cada una de ellas es optimizada para una frase en particular y de esta forma cada componente de su sitio web aporta para la estrategia de visibilidad que definimos en conjunto.

Como tener un sitio web entre los primeros resultados en los buscadores ? Esto es muy importante para su negocio.
Optimizar las páginas de su sitio para los buscadores hace que el posicionamiento sea estable y rentable.
Realizamos un relevamiento del mercado dentro del cual su sitio va a participar, quienes son sus competidores, que hacen y cuales son las frases más buscadas en Google y otros buscadores para su rubro.

Aplicamos SEO (Search Engine Optimization) para obtener mediante la optimización de sitio web el mejor posicionamiento natural u orgánico en Google, Yahoo, Bing u otros buscadores. Estudiamos las mejores frases para cada caso, creando una red de buenos resultados que lleven hacia su sitio.
Para obtener más información sobre la aplicación de las técnicas SEO en el buscador más importante vea Posicionamiento en Google.

ENTRAR A NUESTRA WEB




Servicios




- Alta en directorios: consiste en dar de alta la web en diferentes directorios, ya sean generales o temáticos. Lo ideal es introducirlo en directorios relevantes y escoger la categoría que mejor se adapte nuestra página.
· Bookmarking: se trata de guardar aquello que nos interesa posicionar en los buscadores en los diferentes webs de bookmarking.
· Link Baiting: es una de las técnicas más valorada por los buscadores pero una de las más difíciles de conseguir, ya que sólo se consiguen cientos de enlaces a un artículo si éste realmente aporta valor.
· Intercambio de enlaces: Sin duda una buena forma de conseguir enlaces y una de las primeras que se empezaron a utilizar. También hay muchos tipos de intercambios y servicios.
· Compra de enlaces: Más efectiva que el intercambio de enlaces pero también más cara. Lo ideal en estos casos en comprar enlaces en sitios que tienen relación con aquello que queremos posicionar porque últimamente están perdiendo valor.
· Otras técnicas: envío de enlaces a blogers, a redes sociales, escribir revisiones, notas de prensa...Etc.
· Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).
· El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web . Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará.
· Otras denominaciones backlinks son las de incoming links, inbound links, inlinks y inward links.

ENTRAR A NUESTRA WEB

Información relacionada

Posicionamiento web plata Diseño web mar del plata Publicidad online mar del plata Adwords mar del plata

Opiniones sobre Salamantra

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mar del Plata

Últimas empresas de Mar del Plata:

Últimas empresas:

  • Lic. En
    Paraná
    Oncología, información para enfermos oncológicos, cancer
  • Dr. Fernando
    Paraná
    Médicos Cirujanos
  • WFB...
    Carlos Paz
    Herrerías de Obras
  • Proteccion
    Montecarlo
    Extintores
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto