RODY S.R.L.

Servicios de Limpieza, Construcción, Electricidad, Desmalezado

Capital, San Luis - San Luis - San Luis

Ver teléfono: (02652) 2xxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

RODY S.R.L.

La empresa


Rody S.R.L. Es una empresa joven y dinámica especializada en ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimientos generales a empresas, organismos públicos, entidades educativas, etc.
La política de calidad de la firma se fundamenta en el compromiso personal y con la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión y sus procesos, la atención permanente, diligente y equitativa a cada uno de nuestros clientes, el cumplimiento de sus requisitos y la búsqueda del incremento permanente de su satisfacción, la idoneidad técnica, las entregas a tiempo de productos revisados y aprobados, y la ejecución dentro del presupuesto convenido en el contrato.



Visión

Conseguir la excelencia en nuestro trabajo. Para ello se requiere la organización, motivación y capacidad técnica de nuestro personal, por lo cual atraeremos y conservaremos el mejor personal técnico, actualizando permanentemente sus conocimientos y fomentando la adopción de tecnologías nuevas y el trabajo en equipo. Todo lo anterior buscando mejorar la calidad.






Misión


Queremos ser la empresa argentina de servicios más respetada por la excelencia de su trabajo, la calidad del servicio que presta a sus Clientes, su dedicación al bienestar de sus empleados y de la comunidad, y por la fidelidad a sus valores y su compromiso de transformar el país y de preservar el medio ambiente.



Nuestros valores

En rody S.R.L. Los valores se centran en la persona y su capacidad de innovar y aprovechar oportunidades, bajo una filosofía de trabajo que gira en torno a la innovación, realización, respeto por el ser humano, honestidad, compromiso por el bien general, capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad y proyección hacia futuro











Nuestros servicios


• Servicios de Limpieza de Oficinas, Plantas y Edificios




El servicio de limpieza se dirige a todo tipo de grandes áreas: zonas de centros comerciales, superficies peatonales, parques de ocio, bancos, escuelas y en general aquellas zonas donde, por la afluencia de visitantes, requieran de una atención continuada.
- Recogida continua de escombros (barridos dinámicos)
- Vaciado de papeleros
- Tratamiento de manchas
- Fregados manuales ó mecánicos









• Mantenimiento de Plazas, Parques y Espacios Verdes

• Servicios de Forestación y Parquización




Realizamos el diseño y Mantenimiento de jardines, parques, en empresas, hospitales, centros comerciales, escuelas, residencias y cualquier ambiente que requiera el toque de la naturaleza, dándole a usted la oportunidad de elegir la mejor opción y con la garantía de contar con el respaldo y experiencia de todo un equipo profesional en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines.











• Mantenimiento y Servicios de Instalaciones Eléctricas

• Mantenimiento de Alumbrado


El Servicio está pensado para proporcionar a la empresa cualquier equipamiento eléctrico que necesite. Instalaciones en general, video-porteros, porteros eléctricos, antenas TV, termostatos, calentadores, etc.
Reparaciones en general
Detectar fallos, corregir errores, renovar y optimizar viejas instalaciones, o adecuar sistemas a nuevas necesidades, son algunos de los servicios que podemos ofrecerle.
Realizar la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales. Montar, instalar y efectuar la puesta en servicio de mecanismos, aparatos, equipos y cuadros de maniobra y control eléctricos.
Realizar el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos eléctricos.
No dude confiarnos todas sus reparaciones eléctricas




OTROS SERVICIOS


• Servicio de Pintura de hogar, obras, revestimientos, etc.

• Obras de Albañilería y Construcción.

• Servicios de Soldadura y Herrería en general.

• Servicios de Refrigerios.

• Inspección de Obras






Le proporcionamos el asesoramiento y servicio de expertos calificados en todos los ámbitos que afectan al mantenimiento de sus instalaciones.

Con el objetivo de que todas sus necesidades queden cubiertas de manera personalizada y forma más económica posible.

Información relacionada

Limpieza de Oficinas y Edificios Parquizaciones Construcción Electricidad Refrigerio
Limpieza

Opiniones sobre RODY S.R.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Luis

Últimas empresas de San Luis:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto