Mendoza Argentina > Mendoza > Cercas electricas > Proteger Mendoza
  
Proteger Mendoza

Sistemas de seguridad

Mendoza - 5500 - Mendoza - Mendoza

Ver teléfono: 0261-15xxxxxEnviar mensaje

Proteger Mendoza

En PROTEGER nos dedicamos a la seguridad industrial, doméstica, comercial y ciudadana, con soluciones innovadoras y de tecnología de vanguardia.

Comercializamos e instalamos cercos perimetrales eléctricos con o sin alarma, equipos de videovigilancia y circuito cerrado de televisión, cerraduras sistematizadas, control de acceso, portones eléctricos, etc. Disponemos de un completo catálogo de productos para ofrecer la última tecnología, proporcionando soluciones para todo tipo de sistemas, desde pequeñas aplicaciones hasta instalaciones de seguridad de última generación.

Somos una empresa de ingeniería técnica, donde además de proveer servicios brindamos un amplio abanico de productos técnicos, los cuales nos permiten acercarle soluciones prácticas en lo que respecta a las etapas de sistemas, instalación y terminaciones finales.

Nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente se reflejan en nuestra forma de trabajar, apostando siempre por soluciones más prácticas, económicas y eficaces.

Con el horizonte puesto en la tecnología del futuro, PROTEGER es un socio avalado por años de experiencia en el sector, capaz de aportar soluciones innovadoras en un mercado cada día más exigente y especializado.

Información relacionada

Cercos eléctricos Boyeros Cámaras Circuitos cerrados de TV Alarmas Cerraduras sistematizadas Cerraduras automáticas Cable micrófon Portones eléctricos
Cerco eléctrico Cerco electrico Cercos eléctricos Cercos electricos Boyeros Seguridad perimetral Alarma Camara Camars Cámara Cámaras Circuito cerrado de TV Cerradura Cable micrófono Cable microfono Portón eléctrico Portones eléctricos Porton electrico Portones electricoss Sistemas Seguridad

Imágenes de Proteger Mendoza

Código QR de Proteger Mendoza

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Proteger Mendoza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Proteger Mendoza


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto