Prima SRL

LA EMPRESA :La firma PRIMA S.R.L, empresa Paraguaya dedicada al asesoramiento integral en la compra-venta de PROPIEDADES Campos, Montes y Estancias AGRO-GANADERAS

Tte. Nuñez 890 - BELGRANO - Capital Federal

Ver teléfono: 595212xxxxxEnviar mensaje

Prima SRL

LA EMPRESA :La firma PRIMA S.R.L, empresa Paraguaya dedicada al asesoramiento integral en la compra-venta de PROPIEDADES Campos, Montes y Estancias AGRO-GANADERAS , prestando un servicio de primer nivel desde la identificación del inmueble hasta la negociación final para su adquisición.

Nos involucramos fuertemente con el interesado, informándole sobre las características técnico - agronómica de los establecimientos que ofrecemos. A su vez lo asesoramos en todo lo relativo a los aspectos legales, notariales y contables vinculados al negocio.
Disponemos de un calificado staff integrado por: Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Agrimensores, Contadores, Abogados y Escribanos.
NUESTRO DIRECTOR:Nuestro Director, el Arq. Eduardo Alfaro Riera, involucrado en negocios ganaderos y agrícolas, por lo cual desde la cabeza misma de nuestra empresa podemos ofrecer y asegurar una atención profesional. Miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Rural del Paraguay, Director del Departamento Técnico de la EXPO-FERIA, como así también de la Cámara de Comercio Paraguayo Italiana.
CONTACTOS: Dirección: Tte. Núñez 890 c/ Padre Cardozo
Teléfonos: +595.21.226192 / +595.21.205860
Fax: +595.21.210685
Celular: +595.981.400610
Asunción - Paraguay

Para hacernos alguna consulta favor contactar a:
www.prima.com.py / alfaro@conexión.Com.Py

Información relacionada

Inmobiliaria rural Asesor Inversiones Import Export Ganaderia Arqtitectura
Campos en Paraguay Agronegocios Venta de Campos Ganderia

Opiniones sobre Prima SRL

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BELGRANO

Últimas empresas de BELGRANO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto