Platelet.PRP

Servicio profesional de preparacion de plasma rico en plaquetas para uso profesional inmediato

Resistencia, Chaco - 3500 - Resistencia - Chaco

Ver teléfono: 3624-31xxxxEnviar mensaje

Platelet.PRP

El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica de “rejuvenecimiento cutáneo” que está siendo muy empleada en la actualidad por su sencillez, economía, efectividad y por estar exenta de riesgos ya que se trata de elementos extraídos del propio paciente. La técnica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es uno de los llamados tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos –o sea, un tratamiento estético que deja a las pacientes luciendo más jóvenes, pero sin necesidad de realizar cirugías. Es un tratamiento ambulatorio, generalmente no toma más de 1 hora, luego de la cual el paciente puede regresar sin problemas a su casa. El resultado es una piel rejuvenecida, que se verá más tersa y luminosa. El efecto del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas es de una piel joven, pero de forma más integral y natural. La ventaja importante respecto de otros procedimientos es que se está inyectando factores de crecimiento que son propios del paciente, por lo tanto es prácticamente imposible que se den reacciones alérgicas o de rechazo por parte del cuerpo y además son duraderos, luego de realizarlo adecuadamente.

Regeneración y Reparación de tejidos para la belleza de tu piel mediante tu propia sangre, sin riesgos y sin reacciones adversas.

Información relacionada

Medicina Estética
PRP, Plasma Rico en Plaquetas

Imágenes de Platelet.PRP

Código QR de Platelet.PRP

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Platelet.PRP

  • Un equipo muy profesional trabajando junto a médicos especialistas de medicina estética, muy recomendable y con eficacia comprobada.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Resistencia

Últimas empresas de Resistencia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto