Cipolletti Argentina > Cipolletti > stretching > Pilates en casa
  
Pilates en casa

Clases de pilates con reformer a domicilio!!! También yoga, esferodinamia, stretching global activo. VAMOS A TU CASA CON EL REFORMER!!! para que puedas

Artigas 543 - Cipolletti - Cipolletti - Río Negro

Ver teléfono: 0299-15xxxxxEnviar mensaje

Pilates en casa

Todos estos métodos se centran en la reorganización postural, buscando evitar compensaciones, liberar articulaciones, alargar y flexibilizar nuestra columna vertebral.
Centramos nuestras clases en el desarrollo de la conciencia sobre la propia postura y del estado general en el que nos encontramos, tomando a la persona como un todo.

Si preferís quedarte en tu casa...

VAMOS A TU CASA CON EL REFORMER!!! para que puedas disfrutar de este método sin tener que trasladarte!

La idea del trabajo individual es poder logar mayores y mejores avances en el trabajo. Trabajando de esta forma podemos enfocarnos más precisamente en las necesidades y posibilidades de cada alumno. No todos somos iguales, y no a todos nos hace bien exactamente lo mismo. La idea es concentrarnos en lo que cada uno necesita, cuidando muy de cerca el trabajo de cada persona, para evitar compensaciones a la hora de realizar los ejercicios y así poder ejercitar nuestro cuerpo de una forma responsable, cuidada y efectiva. Siempre incorporamos a nuestro trabajo la respiración y la concentración mental necesaria para poder sentir y conocer nuestro cuerpo. Es un trabajo básicamente postural, de reorganización de nuestro cuerpo, en el cual incluimos además de pilates, algunas otras técnicas de elongación, respiración y trabajo corporal conciente.

Información relacionada

Pilates Yoga Esferodinamia Trabajo corporal Stretching Elongación Trabajo postural
Pilates cipolletti Pilates general roca Pilates neuquen Pilates reformer Clases elongacion Clases pilates Esferodinamia Yoga cipolletti Yoga neuquen Yoga roca Trabajo corporal neuquen Clases particulares pilates Clases particulares yoga

Imágenes de Pilates en casa

Opiniones sobre Pilates en casa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pilates en casa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cipolletti

Últimas empresas de Cipolletti:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto