Pequeñas Patas Teléfono verificado.

Guarderia para perros pequeñas patas

Zona de chacras - Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 156 37 xx xx

Pequeñas Patas

??Pequeñas patas” es un emprendimiento familiar que tiene el propósito de ofrecer el servicio de cuidado y mantenimiento de tu mascota mientras vos descansas en el verano.

Pensamos cuidarte tu mascota brindándole tiempo, afectos, paseos, baños y una buena alimentación. Para ello contamos con un espacio adecuado con caniles individuales, caniles comunes y un espacio compartido para que tu mascota juegue con sus amiguitos que comparten la pensión.

La cercanía del Río Limay a solo trescientos metros nos proporciona varias actividades como caminatas, paseos, corridas para gastar energía, etc. Todo en un ambiente familiar, como en casa.

Contamos con alojamiento para 12 mascotas, por lo cual te solicitamos que reserves con anticipación los días que se va a quedar con nosotros. Para ello llamá al 156 37 35 00 y/o 155 013 795 y responderemos a tus inquietudes.

Nuestras actividades comenzarán desde el 15 de diciembre finalizando el 15 de marzo de 2010 para que vos puedas disfrutar de las vacaciones y tu mascota también.

Si querés te enviamos semanalmente fotos de tu mascota a tu correo electrónico así no la extrañas tanto y ves lo bien que la está pasando.

Información relacionada

Guardería canina
Guardería canina neuquén

Imágenes de Pequeñas Patas

Código QR de Pequeñas Patas

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Pequeñas Patas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto