Pcx soluciones

Mantenimiento y reparación de computadoras y sistemas informáticos. Atención especializada a comercios y empresas. Instalación de redes, alarmas y cámaras.

Monte Caseros 322 (casi Gualeguaychú) / Jorge Newbery 70 (casi Av. De las Américas) - Paraná - Entre Ríos

Ver teléfono: 0343 - 40xxxEnviar mensaje

Pcx soluciones

Nuestra empresa PCX Soluciones le brinda productos y servicios pensados para su necesidad. Nos especializamos en la atención personalizada de clínicas, estudios, institutos, comercios, y pequeñas empresas. Contamos con gran experiencia y profesionalidad en el rubro, y diseñamos soluciones a medida de sus problemáticas. Contamos con 2 sucursales en la ciudad de Paraná en donde podremos asistirlo cuando lo desee, nos caracterizamos por nuestra atención personalizada, la rapidez en nuestros trabajos, la calidad y el servicio postventa. Usted puede solicitar nuestros servicios y nosotros lo asistiremos en su domicilio para su comodidad. Nuestros trabajos siempre son abonados al ser terminados para garantizarle la buena atención que usted necesita. No dude en plantearnos su problemática que seguramente tenemos una solución para usted. Puede comunicarse con nuestros datos de contacto, también en nuestras sucursales y ver más información en nuestra página web www.pcxsoluciones.com.ar


Detallamos a continuación nuestros servicios:

- Mantenimiento y reparación integral de sus equipos informáticos:
Sabemos que hoy en día para desarrollar su vida laboral cuenta con equipos informáticos como computadoras, notebook, impresoras, monitores, etc. Nosotros realizamos un mantenimiento cuando usted desee o implementamos una rutina para realizarlo periódicamente. Puede elegir abonar en cada trabajo realizado o le facilitamos un abono mensual económico a medida de sus equipos. Solucionamos cualquier falla presente, ya sea una reparación física o de software como virus, problemas en programas, instalación de nuevos programas, errores para iniciar, sistema lento, y todo lo relacionado. Reparamos computadoras, notebooks, netbooks, monitores, impresoras, tablets, cámaras, centrales telefónicas, redes cableadas, redes WI-FI, estabilizadores, UPS y otros dispositivos electrónicos. Recargamos cartuchos de tinta y toners.

- Equipamiento de sus instalaciones:
Contamos con todos los productos e insumos de informática que usted necesita para su labor. Armamos computadoras a medida, tenemos monitores LCD, impresoras a tinta, impresoras laser, impresoras multifunción, impresoras fax, cartuchos, toners, resmas de hojas, CD, DVD, cámaras web, cámaras de seguridad, alarmas y accesorios, pendrives, memorias, lectores, grabadoras, mouses, teclados, router WI-FI, cables y más!

- Instalaciones de infraestructura:
Armamos redes para comunicar sus computadoras y dispositivos y también para compartir su conexión a internet. Redes por cable, redes inalámbricas WI-FI para su uso o para las personas presentes en el lugar (clientes, pacientes, etc). Colocamos cámaras de seguridad con posibilidad de grabación en el lugar o remotamente, puede ver lo que está sucediendo desde cualquier parte del mundo a través de internet. Instalamos sistemas de alarmas con llamador telefónico para avisarle cuando ésta se active, con posibilidad de colocar sensores de rotura de vidrios, sensores de movimiento, sensores de humo, sensor de corte de línea telefónica y más. Además centrales telefónicas para gestionar todas sus llamadas y derivar al sector que sea necesario. Instalamos porteros con posibilidad de video.

- Soluciones a medida:
Nuestro mejor servicio es brindarle una solución a la necesidad que usted tiene, cuando surge un inconveniente o desea realizar algo y no sabe como hacerlo, nosotros ideamos e implementamos un producto o servicio que la pueda satisfacer completamente. Por ejemplo tener un control de todos sus equipos desde cualquier sitio, controlar su espacio laboral, comunicar sectores, compartir recursos, implementar un sistema de control, controlar los procesos, y todo lo que necesite para aumentar su productividad nosotros tenemos su solución.

Nuestro objetivo es establecer una relación de trabajo para acercarle una solución rápida y eficaz cuando usted lo necesite, todo lo relacionado al sector informático lo trabajamos. Nuestros técnicos especializados solucionan cualquier falla presente y nuestros empleados están capacitados para ofrecerle la mejor atención y ayudarlo en sus problemas. Usted solo tiene que preocuparse de su trabajo que nosotros nos encargamos de toda la parte técnica.

Contamos con tecnología para asistirlo también a distancia y reparar las fallas de los equipos sin estar presentes, es una forma inmediata de solucionarle los inconvenientes que tiene.

Trabajamos urgencias las 24hs los 7 días de la semana.

Esperamos su contacto para asistirlo.

Información relacionada

Informática. Reparación de PC y equipos informáticos. Mantenimiento de PC. Instalaciones de seguridad. Soluciones tecnológicas. Servicio técnico de PC y celulares.
Servicio tecnico de pc en parana Servico tecnico de celulares en parana Reparacion de pc en parana Reparacion de celulares en parana Mantenimiento de pc en parana Mantenimiento de pc en entre rios Instalacion de alarmas en parana Instalacion de centrales telefonicas en parana Computadoras parana Informatica parana Celulares parana Alarmas parana Centrales parana Camaras parana

Opiniones sobre Pcx soluciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pcx soluciones


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Paraná

Últimas empresas de Paraná:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto