Pasiarella

Perfumes, fragancias, venta directa, venta por catalogo, venta al interior, símiles, productos propios, regalos, regalos empresariales,

- Ituzaingó - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 466xxEnviar mensaje

Pasiarella

Pasiarella te invita a que formes parte de su equipo de venta de perfumes y fragancias de alta calidad. Destacando su línea de fragancias símiles o alternativas, por su inigualable calidad, debido al alto porcentaje de esencia utilizado.
Pasiarella también posee una gran cantidad de perfumes y fragancias de diseño propio, con estándares de calidad iguales a las mejores marcas del mercado.
Pasiarella es la empresa boutique en fragancias y perfumes, revelación del mercado argentino. Por su diferenciador en materia de calidad ya sea en los las fragancias alternativas, como también en su línea propia de perfumes de diseño.
Sumate a nuestro equipo de ventas y se parte de esta empresa revelación, como también de los beneficios que te representará ser una “vendedora Pasiarella”.

Información relacionada

Perfumistas, perfumes, cosmeticos, salud, belleza, cuidado personal, fragancias, regalos,
Perfumes, venta directa, fragancias, venta por catalogo, vendedoras, vendedores, fragancias, perfumes símiles, imitaciones, regalos,

Opiniones sobre Pasiarella

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pasiarella


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ituzaingó

Últimas empresas de Ituzaingó:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto