OsSolutions

OsSolutions es una empresa que se dedica a la realización de portales Web, desarrollo de aplicaciones y todo tipo de software especializado para diferentes

Alvear 1089 - Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: 011 156 xxx Enviar mensaje

OsSolutions

Nuestra organización esta formada por un grupo de ingenieros, analistas y diseñadores independientes altamente calificados. Los conocimientos de nuestro staff abarcan casi todas las diferentes plataformas y lenguajes de programación más utilizados en la actualidad. En OsSolutions, desarrollamos aplicaciones webs que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestras soluciones están especialmente diseñadas en cada caso, para satisfacer las necesidades de comunicación y comerciales de cada proyecto en particular. Para lograrlo, trabajamos junto a Ud. Y su equipo, para comprender mejor su negocio, con el fin de asegurar el éxito del mismo.

OsSolutions brinda a sus clientes asesoramiento especializado en el área de sistemas informáticos, planeación estratégica de desarrollos tecnológicos e inversiones, análisis de sistemas empresarios y esquemas de producción, análisis sobre desarrollos e implementación de sistemas informáticos, integración de nuevos sistemas a los existentes en la empresa.

Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestro cliente permanezca en la brecha de la innovación tecnológica maximizando la utilización de sus recursos.

Información relacionada

Pagina web, paginas webs, diseño web, desarrollo web, ingenieria en sistemas, software a medida, carrito de compra,
Diseño de paginas web desarrollo de paginas web Desarrollo de Aplicaciones Ingenieria en Software Diseño gráfico

Opiniones sobre OsSolutions

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Calle Alvear


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto