Nissi Group

Somos un grupo de profesionales y empresas que trabajamos en pos de lograr la excelencia y el máximo rendimiento de los recursos humanos y de los procesos

Nueva Córdoba - 5000 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0351 - 42xxxEnviar mensaje

Nissi Group

Trabajamos con excelencia en el Área de Recursos
Humanos con el fin de brindar a nuestros clientes recursos de calidad en tiempo y forma.

El capital humano es uno de los factores fundamentales para marcar el éxito en una empresa y es por eso que nuestra tarea está enfocada en interpretar las necesidades de nuestros clientes, como así también en conectarlos con el candidato competente que mejor se ajuste a su organización llevando a la misma a cumplir con sus objetivos con mayor eficiencia y eficacia.

Para lograrlo, nuestro equipo de consultores no sólo se aboca a examinar, atraer, evaluar, ofertar un empleo a aquellos postulantes que reúnan el perfil buscado, sino también a obtener el mejor pronóstico posible de su integración en la cultura empresarial de nuestro cliente para que esas personas resulten claves en el desarrollo de la organización.

El proceso de selección es mucho más que buscar a la mejor persona para el mejor puesto, es un proceso que implica el estudio de las necesidades de la empresa y de los profesionales, y encontrar el punto de equilibrio entre estas, lo cual genera una ventaja competitiva para ambas partes.

Si su empresa necesita soluciones a medida y de calidad, no dude en contactarse con nuestro equipo para recibir asesoramiento.

Información relacionada

Selección de personal córdoba Búsqueda de personal córdoba Recursos humanos córdoba Búsqueda de personal Búsqueda y selección de personal Asesoramiento selección personal Capacitación selección personal

Imágenes de Nissi Group

Opiniones sobre Nissi Group

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Nissi Group


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto