Nahiara Nahir

Show de danzas árabes para fiestas, casamientos, eventos empresariales

- Ramos Mejía - Buenos Aires

Ver teléfono: 155817xxxxEnviar mensaje

Nahiara Nahir

Si querés agregar un toque distinto a tu fiesta, Nahiara Nahir te ofrece un espectáculo único de danzas orientales. Un show a todo brillo y sensualidad, en el que los invitados se divertirán y también bailarán.

Durante el repertorio, se incluye una gran variedad de estilos, ritmos y elementos (velos, bastón, wings, candelabro, sables, abanicos, etc.) para brindar un show diferente y entretenido. La selección de música es variada, con temas tradicionales y modernos para que todos bailen y disfruten.

Hay una continua interacción con el público para que se diviertan del show en todo momento: Baile y juegos con el/los homenajeados, con parejas de baile y con los invitados en general

El espectáculo tiene una duración de aproximadamente treinta minutos, se puede hacer durante la recepción de la fiesta o más tarde y varía según las preferencias del/los agasajado/s:

Espectáculo tradicional

El show tradicional incluye las danzas autóctonas del Medio Oriente con el atuendo indicado para la ocasión.

Espectáculo moderno

Este tipo de show contiene bailes fusionados con otros estilos de danza y se utiliza un vestuario no tradicional. Las canciones pueden ser fusiones con temas electrónicos (ideal para espectáculos en boliches o pubs), con temas flamencos (para eventos de la colectividad española), con tango (ideal para milongas o festivales de tango), o con temas de rock.

Participación de la agasajada

¡Tenés la posibilidad de bailar con Nahiara Nahir para lucirte y sorprender! Podés realizar una o más coreografías utilizando traje de odalisca.

Derbake en vivo

En todo espectáculo de danzas árabes, nunca puede faltar el solo de derbake (o de percusión). No hay nada mejor que escuchar el sonido del derbake en vivo junto con la odalisca al ritmo de los dum y tacs.

BabyBelly

¡Nahiara Nahir te ofrece shows para los más chiquitos! El espectáculo está adaptado para el público infantil, en el que se le entrega vestuarioa a el/la agasajado/a y se utiliza la música de Shakira. ¡Se incluyen regalos para los pequeños invitados!

Información relacionada

Danzas arabes Bellydance Odalisca Fiestas

Imágenes de Nahiara Nahir

Opiniones sobre Nahiara Nahir

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ramos Mejía

Últimas empresas de Ramos Mejía:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto