MyM Metalúrgica

Desde 1981 se dedicó a la construcción de máquinas, equipos y repuestos para empresas de envergadura como Arcor S.A., La Piamontesa, SANCOR, entre otras.

Santiago Pampiglione 4255- (Parque Industrial) - San Francisco - Cordoba - San Francisco - Córdoba

Ver teléfono: (03564) 4xxxEnviar mensaje

MyM Metalúrgica

M Y M Metalúrgica es una Pyme con más de 25 años de trayectoria que la avalan. Desde 1981 se dedicó a la construcción de máquinas, equipos y repuestos para empresas de envergadura como el Grupo Arcor S.A., La Piamontesa, SANCOR . Además desarrollamos productos propios como Rectificadora Universal Hidráulica y Cabezal Alesador.

Destacamos que nuestro último desarrollo se trata de una Conformadora Automática de Adobes para Ladrillos Cocidos, la cual se encuentra en plena producción y con patente en trámite, éste nuevo producto logra adobes sin mano de obra especializada y con una producción horaria de 1200 unidades.

Nuestra planta fabril y sede administrativa se encuentra ubicada en el parque industrial de la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. En un predio de 4930 m2 y con una superficie cubierta de 970 m2.

Disponemos de instalaciones y equipamientos adecuados, que nos permiten afirmar que nuestra empresa se distingue en la calidad, entrega en tiempo y forma de nuestros productos, así como la seriedad y compromiso para con nuestros clientes.

Información relacionada

Productos Especiales - Máquinas y equipos especiales para la industria Alimenticia, Agrícola y Metal–mecánica. Debemos destacar nuestra especialización en la fabricación de máquinas y equipos especiales para la industria alimenticia, agrícola y metal-mecánica; cintas transportadoras, turbomezcladoras, carros, estructuras, bombas, reductores especiales, tanques mezcladores, tanques presurizados y calefaccionados, máquinas clasificadoras de sólidos (por forma y tamaño); equipos enfriadores continuos, etc..Empleando materias primas como: aceros al carbono, acero inoxidable, aluminios, fundiciones, polímeros, etc. - Repuestos y dispositivos
Máquina para fabricar ladrillos Máquina para hacer ladrillos Máquina ladrillera Producción de ladrillos Fabricación de ladrillos Ladrillos Industria ladrillera Ladrillos, ladrillones y tejuelas Fabrica de maquinas para hacer ladrillos en Córdoba Fabricadora de ladrillos en Córdoba

Opiniones sobre MyM Metalúrgica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Francisco

Últimas empresas de San Francisco:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto