Murga la bacanal Teléfono verificado.

Murga uruguaya (murga la bacanal)

Alvarez thomas - 1832 - Lomas De Zamora - Buenos Aires

Ver teléfono: 011-155xxxxxEnviar mensaje

Murga la bacanal

Murga La Bacanal nacio un catorce de junio, allá por el año 2007, en el techo de una casa de Lomas de Zamora, Buenos Aires.
Esa tarde de frío se escucharon los primeros tonos que daría este grupo, tonos que crecerían a lo largo de incontables ensayos, y que lo siguen haciendo en la actualidad.
Si bien SU nacimiento puede remontarse a esa fecha, no podemos negar el hecho de que esta Murga renace cada ves que un nuevo compañero decide unirse, y suma una nota más a este grupo.
Conformada por 19 integrantes, incluyendo coro, batería, director, vestuaristas y maquilladoras, llegando a ser esta la formación más numerosa que hemos presentado en un escenario.

Murga La Bacanal empezó desde abajo (la única manera en que vale la pena hacerlo), viendo videos y escuchando cualquier canción de murga a la que podíamos hechar mano.
Todos los trajes y maquillajes , y todo lo que se puede ver en escena es fruto de las manos y los corazones de los mismo integrantes que conforman la murga.

Esta es una de las pocas Murgas Estilo Uruguayo de Zona Sur, siendo la única (por el momento) de Lomas de Zamora. Sin embargo no se han conformado con tocar en esta localidad, si no que han paseado por gran parte del conurbano bonaerense, presetandose en eventos y festivales de Lanus (varias presentaciones en el Carnaval Federal), Banfield, Temperley, Quilmes (en el Carnaval Federal '12 frente a mas de 5000 personas).
Sin detenerse ahí, han pasado por tablados en Capital Federal, Santa Fe (participando del primer Encuentro de Murgas Internacional de la Argentina).
Si bien es una murga que acostumbra a presentarse sola, no se han privado de compartir el escenario con varias murgas del circuito local; y del internacional, como A Contramano, ganadora del Primer Premio del Carnaval Uruguayo. Pero tampoco se limita al circuito murguista, si no que han tocado junto a nombres reconocidos como La Mosca, Marcela Morelo y Alejandro Balbis.

La Bacanal siempre se ha esforzado por mantener su conección con la gente, aspecto muy marcado en nuestos espectaculos. Gran parte de sus presentaciones se hacen a beneficio, tocando en hogares, escuelas, merenderos, plazas, o casi cualquier lugar en donde les han pedido una mano.
Por último nos gustaría aclarar que ningun miembro se dedica profesionalmente a esto, si no que se hace todo a pulmon, sin mejor recompensa que la de poder pintarse la cara y hacer la música que tanto nos apasiona.



EN ESTOS MOMENTOS LOS ENSAYOS SON EN REMEDIOS DE ESCALADA BUENOS AIRES.
ZARATE 43

SI QUERES CONTRATARNOS PODES LLAMARNOS AL 1158224310
ADRIAN PEREYRA ...
1153434729 OSCAR PEREYRA..
PODES BUSCARNOS EN FACEBOOK: MURGA LA BACANAL

Información relacionada

Nuestra murga se basa en cantar bailar y alegrar a la gente en su fiesta o evento. Sea en cumpleaÑos casamientos eventos especiales. Tenemos un repertorio de 45 a 1 hora dependiendo el tiempo que nos pidan lo acortamos para ver que cansiones cantar.
Nos pueden encontrar en esta pagina como murga la bacanal Facebook: tambien como murga la bacanal o en nuestro sitio web: www.murgalacabanal.com.ar

Imágenes de Murga la bacanal

Código QR de Murga la bacanal

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Murga la bacanal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Murga la bacanal


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lomas De Zamora

Últimas empresas de Lomas De Zamora:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto