Bahía Blanca Argentina > Bahía Blanca > Muñecas > Muñecas artísticas
  
Muñecas artísticas

Realizamos muñecas artísticas articuladas bjd ball jointed dolls de porcelana de horno ooak one of a kind dolls, diseños propios y a pedido.

Showroom no disponible - Bahía Blanca - Buenos Aires

Ver teléfono: 15503xxxxEnviar mensaje

Muñecas artísticas

Muñecas artesanales artísticas de porcelana articuladas símil antiguas ball jointed doll bjd

Completamente realizadas a mano a partir de nuestros diseños originales, con peinados especiales y trajes realizados con detalle y cuidado, utilizando materias primas totalmente nacionales, las muñecas Amado-Gravagno poseen dieciocho puntos de articulación de bola -encastre o ball joints inspirados en los antiguos modelos franceses y alemanes pero con un diseño totalmente actual. Las diecinueve piezas que componen nuestras muñecas son todas de porcelana cocida a 1230 º C. Está articulada en el cuello, hombros, caja torácica, muñecas y tobillos con articulación simple, y en codos y rodillas con articulaciones dobles. Esta característica de su diseño le otorga una gran posabilidad. Cada una de las muñecas se pinta enteramente a mano, sin uso de calcos de ningún tipo, por lo cual todas tienen pequeñas diferencias de rasgos y expresiones que las hacen únicas en su clase, utilizando acrílicos y lacas vitrificables o acrílicas. Las pelucas se realizan en mohair , pelo natural o pelo sintético. Las articulaciones se protegen con cuerina. Para el vestuario se utilizan satenes de calidad, tules, brocado, gasa cristal , gasa natural, y otros , telas teñidas o pintadas y bordadas y cosidas a mano, según el personaje requerido. Los motivos van desde la fantasía, como hadas y duendes, a históricas, con recreación de vestimentas de época. Igualmente se realizan muñecas retrato a pedido, y se recrean personajes de películas, famosos y deportistas. Son ideales para regalo de cumpleaños personalizado, cumpleaños de quince, casamientos, aniversarios y para completar casas miniatura.
No se utilizan moldes industriales de ninguna clase. Todos los trabajos son únicos y originales. Usted realizará una elección especial al optar por un objeto único e irrepetible de nivel artístico para regalar o coleccionar.

Más información sobre procesos y diversos trabajos realizados en amadogravagnomunecasdeporcelana.Blogspot.Com.Ar o FB paulinagravagno

Información relacionada

Arte, Artesanias, Coleccionismo, Recuerdos, Regalos personalizados
Muñecas artesanales, Muñecas articuladas, Muñecas artisticas, Muñecas hechas a mano, Bjd, Ball jointed doll, Arte en masilla, Artesanía en masilla, recuerdos, Souvenirs, Quince años, Casamiento, Egalos empresariales, Niños

Imágenes de Muñecas artísticas

Código QR de Muñecas artísticas

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Muñecas artísticas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Muñecas artísticas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bahía Blanca

Últimas empresas de Bahía Blanca:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto