Microfibras bahia-productos de limpieza

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Bahía Blanca Argentina > Bahía Blanca > Limpieza > Microfibras bahia-productos de limpieza
  
Microfibras bahia-productos de limpieza

Producto increible para la limpieza de automoteres, motos, interiores y exteriores.

Almafuerte 802 - Bahía Blanca - Buenos Aires

Ver teléfono: 0291 45xxxxxEnviar mensaje

Microfibras bahia-productos de limpieza

The Cloth (La Super Toalla)

Qué puede ser tan maravilloso en un trapo con el que usted puede limpiar?

The Cloth de ForMor Internacional es tan maravilloso porque:
- No necesita ningún químico para limpiar ni agentes para pulir. En vez de eso utiliza solamente agua.
- Usted puede limpiar el aceite de la varilla con la que mide el aceite de su auto, y luego usar el mismo cloth para limpiar una ventana o espejo, sin dejar ningún residuo. En vez de limpiar y dejar suciedad y manchas.
- Las Micro Fibras en el Cloth sostienen los residuos hasta que usted los enjuague. La Micro Fibra es 100 veces más delgada que el cabello humano y es increíblemente duradera. De hecho la fibra que se encuentra en solamente una pulgada de hilo de Micro Fibra, se puede estirar tan larga como 3 campos de fútbol americano! Usando un microscopio, usted puede ver la diferencia en las telas. El hilo en materiales como algodón y lana parecen gruesos con puntas redondeadas, como una cuerda, mientras que la Micro Fibra muestra miles de puntas en cada hilo debido a su densidad. Las Micro Fibras son tan pequeñas que pueden limpiar suciedad que otras fibras simplemente ni siquiera pueden detectar. Las pequeñas fibras limpian suciedad microscópica, dejando las superficies brillantes. Cualquier trapo limpia debido a sus fibras. La efectividad de un trapo para limpiar está determinada por dos factores:
- La densidad de las fibras del trapo
- Las propiedades absorbentes de las fibras en los materiales naturales así como el algodón o la lana tienen puntas redondas. Su densidad es baja porque las fibras naturales son relativamente gruesas. Mientras que las fibras naturales tienen puntas redondeadas, la Micro Fibra tiene miles de puntas diminutas las cuales retienen la suciedad y el polvo mucho más eficientemente. Usando un microscopio industrial, se pueden ver miles de \"puntas\" en cada hilo. Simplemente enjuague el Cloth en agua limpia y usted puede continuar limpiando su casa, carro o cualquier otra cosa que pueda imaginarse. No hay necesidad de utilizar aerosoles de limpieza o pulidores. Como un bono adicional, después de limpiar varias veces utilizando solamente agua, también limpia la capa invisible de residuos que dejan otros limpiadores, la cual en realidad atrae más al polvo y la suciedad, permitiendo que la belleza natural del acabado se pueda apreciar. El Cloth proporciona verdaderos resultados de limpieza sin químicos, pelusa, rayones o residuos. El Cloth es la tela para limpieza más fenomenal que usted pueda tener en sus manos. Hay diferentes Micro Fibras para diferentes usos. Usar el Cloth tiene también mucho sentido financieramente, al reemplazar miles de toallas de papel y caros, contaminantes y hasta tóxicos limpiadores.
Usted encontrará que el cloth es un compañero muy práctico en casa. Un cloth húmedo limpiará casi cualquier cosa y usted no tiene que lavarlo cuando termina de limpiar algo y quiere limpiar otra cosa diferente. Uno de estos cloths puede durar meses y todo lo que necesita es agua para que pueda retener la suciedad, grasa y polvo, y no más que agua para enjuagarlo y remover lo que recogió en sus fibras. Usted puede lavarlo en lavadora siempre y cuando no utilice suavizantes de ropa o lo planche. El trapo quita polvo de color marfil es muy efectivo para remover el polvo de los ventiladores de techo y otras superficies altas que fácilmente almacenan polvo. Este avanzado sistema de trapeador incorpora la tecnología de la Micro Fibra y es más fácil de usarlo que cualquier otro sistema de trapeador. Hay espectaculares resultados en la madera, mármol, azulejos y pisos de linóleo, hasta en ventanas difíciles de alcanzar. El cloth es excelente para limpiar superficies delicadas como pantallas, lentes, anteojos, joyería y cubiertos.


El cloth es totalmente hipoalergénico y usted lo puede usar para remover maquillaje o mascarillas. Debido a las tan finas Micro Fibras, no es necesario utilizar ningún limpiador de la piel o crema para remover el maquillaje. El cloth húmedo quita el maquillaje, mascarillas y células muertas de la piel, dejándola limpia. Es ideal usarlo antes de aplicar la crema hidratante sobre la piel. La Micro Fibra puede sostener hasta 6 1/2 veces su peso en agua.

La diferencia entre la fibra natural y la microfibra es microscópica. Las puntas de la microfibra son mucho más capaces de recoger y retener las partículas de polvo de mucho menor tamaño que una fibra natural como lo es el algodón. Trapos como los de algodón o lana tienen fibras redondeadas y entonces ofrecen menos agarre que una fibra punteaguda. La Micro Fibra fue inicialmente inventada en Europa para uso de la industria en fibra óptica. No cumplió con las necesidades para las cuales fue originalmente diseñada, sin embargo, experimentos para convertir a la Micro Fibra en una tela resultaron para la industria de los automóviles, descubriendo un revolucionario uso para la tecnología de la Micro Fibra. Las propiedades de el Cloth no son menos que excepcionales. El Cloth proporciona reales resultados de limpieza todo el tiempo, sin químicos y sin dejar residuos de pelusa o rayones! Son excelentes para limpiar polvo, huellas dactilares, agua o cualquier otra suciedad de un lente sin rayarlos o dejar residuos. Cuando se limpia un lente con un trapo más grueso, así como el algodón o papel, siempre existe la posibilidad de que tenga rayones microscópicos, mientras que éstos no recogerán todos los agentes contaminantes aerotransportados que pueden almacenarse en la superficie del lente. Para limpiar la pantalla de un monitor o de un televisor, el cloth no necesita estar húmedo, de esa manera no dejará residuos de agua. Limpiará muy efectivamente las pantallas sin dejar residuos ni rayones.
Usted lo puede obtener comunicándose con:

Opiniones sobre Microfibras bahia-productos de limpieza

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Microfibras bahia-productos de limpieza


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bahía Blanca

Últimas empresas de Bahía Blanca:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto