Meditación Trascendental

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Resistencia Argentina > Resistencia > terapias > Meditación Trascendental
  
Meditación Trascendental

La Meditación Trascendental es una técnica avalada científicamente capaz de producir un descanso profundo en alerta, permitiendo bajar el metabolismo

Rodriguez Peña 1223 - Resistencia - Chaco

Ver teléfono: 0xxxxEnviar mensaje

Meditación Trascendental

CHARLAS DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL

SÓLO TENÉS QUE LLAMAR O MANDAR MENSAJE DE TEXTO AL 3722/15777965 Y COORDINAMOS DÍA Y HORA, PARA QUE VENGAS POR LA CHARLA.

Las Charlas son gratuitas, sin compromiso y para todo público.

Esta actividad cuenta con el apoyo y convenios con el Sindicato de Prensa del Chaco, AMUDOCH, MUPECH, MUPESA, UPCP, Mutual de Empleados de RENTA, AMELCH y Mutual de Empleados de INSSSEP.

La Meditación Trascendental no es: Religión, Filosofía, Control Mental, Técnicas de Concentración, Posturas, Sistema de Vida, Dieta, etc.

El Prof. Diego Herrera lo invita a que se de la oportunidad de recibir una Charla Informativa e Introductoria sobre la Técnica de la Meditación Trascendental. En ella, le explicaré los beneficios a nivel de la salud, el potencial mental, el comportamiento y su medio ambiente. Veremos cuales son los principios en que se apoya esta técnica, su metodología, la estructura del curso, sus origenes y demás.

Veremos cómo esta técnica no se contrapone a nada, al contrario, aporta. No es mejor que otras, es distinta.

Cómo una simple técnica mental, avalada por más de 500 estudios científicos, es capaz de producir un descanso tan profundo que, 20 minutos de práctica, equivalen a 7 horas de sueño profundo. No reemplaza al sueño, sino, lo potencia y mejora su calidad. Este descanso profundo pero en alerta, permite al cuerpo eliminar la fatiga que acumulamos día a día y elimina de raíz, los bloqueos que arrastramos año tras año.

Es así como podemos decir que esta técnica es capaz de eliminar la causa misma de las enfermedades psicosomáticas, tales como: Migrañas, Jaquecas, Dolores de Cabeza, Irritabilidad, Ansiedad, Mala conciliación del Sueño, Insomnio, Cansancio Físico y Mental, Actitud Depresiva, etc.

Paralelamente, experimentarán un incremento en la Paz, Calma y Felicidad interior, mayor inteligencia, mejor memoria y creatividad, más autoestima, mayor seguridad interior, mejor capacidad de atención, etc.

Mayores informes al 03722/15777965; mtrdiego@hotmail.com ; mtrdiego@fibertel.com.ar

Podés ver y chequear los estudios científicos en: www.maharishiveda.com/indigraf.Htm

Diego Herrera
Prof. De Meditación Trascendental
Técnico Ayurveda Maharishi.

Información relacionada

Meditación Meditación trascendental Cursos Relajación Superación del estrés Terapias Desarrollo personal
Meditación Meditación trascendental Meditación chaco Maharishi Maharishi mahesh yogi Cursos Relajación Superación del estrés Terapias Desarrollo personal

Opiniones sobre Meditación Trascendental

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Meditación Trascendental

Otras empresas relacionadas:


Similares a Meditación Trascende...:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Resistencia

Últimas empresas de Resistencia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto