Matrimet Fábrica de Concertinas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Pilar Argentina > Pilar > Alambrados Olímpicos > Matrimet Fábrica de Concertinas
  
Matrimet Fábrica de Concertinas

Fábrica y Colocación de Alambres de Concertina.

Ruta 8 Km. 43, 500 - Pilar - Buenos Aires

Ver teléfono: 02322-4xxxxxEnviar mensaje

Matrimet Fábrica de Concertinas

Matrimet Argentina, fábrica de alambre de concertina helicoidal y plana

La empresa hace casi una década que fabrica alambre de concertina, la opción ideal para mejorar la seguridad de countries, empresas y viviendas particulares, grandes instalaciones y predios . Se exporta a varios países de América del Sur.

El alambre de púas tipo CONCERTINA es la forma más moderna y eficaz para la seguridad perimetral. Fabricado de láminas de acero con punzantes puntas y un alambre de altísima resistencia, provoca un fuerte sentimiento persuasivo.
Además, por la propia constitución del alambre concertina resulta imposible de cortar con cualquier herramienta de uso común.
El alambre y las navajas se galvanizan para prevenir su deterioro. Todo esto lo convierten en una barrera infranqueable para proteger su propiedad.
En años anteriores este tipo alambre solo era accesible para uso militar, presidiario o usos de extrema seguridad. Actualmente, se ha extendido su uso y hoy es el más utilizado en casas particulares, edificios, escuelas, campos, countrys y fábricas.

Matrimet es una de las empresas pioneras en la fabricación de alambre de concertina en el país.
“Nuestra empresa se dedica a la fabricación y comercialización de Alambre de Concertina y Tejido Perimetral, poseyendo la más extensa variedad de modelos en diámetros y materiales, ajustándonos siempre al entorno y a las necesidades del mercado, comprometiéndonos con todas las materias primas utilizadas en cada uno de los productos que fabricamos, para lograr así la mejor calidad”.

Matrimet, con casi una década de labor ininterrumpida, trabaja con personal calificado que efectúa la instalación especializada de los productos de la firma, con todas las garantías de durabilidad y eficacia.
“La ventaja de ser fabricantes, provoca un ajuste máximo de nuestros precios. Confianza, eficacia, alta calidad en nuestros productos es la fortaleza más importante de nuestra empresa”.

La empresa, además de poseer su casa central en Mendoza, ha dispuesto de una boca de expendio en Pilar, desde donde abastece a un profuso caudal de clientes interesados en extremar al máximo la seguridad de sus viviendas o empresas.

Información relacionada

Concertinas Alambres de Seguridad Concertina Plana y Helicoidal Alamrados
Alambres de Seguridad Concertinas Alambres de cuchillas

Imágenes de Matrimet Fábrica de Concertinas

Opiniones sobre Matrimet Fábrica de Concertinas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Matrimet Fábrica de Concertinas

Matrimet Fábrica de Concertinas, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Pilar

Últimas empresas de Pilar:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto