LUXUS.Limpieza y mantenimiento.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Salta Argentina > Salta > Mantenimientos > LUXUS.Limpieza y mantenimiento.
  
LUXUS.Limpieza y mantenimiento.

LUXUS es una empresa de servicio integral de limpieza y mantenimiento con una amplia experiencia en su sector, con vocación de servicio que evoluciona

- Salta - Salta

Ver teléfono: 038743xxxxxEnviar mensaje

LUXUS.Limpieza y mantenimiento.

ESTIMADO/S

LUXUS es una empresa de servicio integral de limpieza y mantenimiento con una amplia experiencia en su sector, con vocación de servicio que evoluciona día a día con el afán de crecimiento y superación.

Nuestro gran patrimonio, sin lugar a dudas es nuestro PERSONAL, sin su dedicación, profesionalidad y discreción, no somos nada, ellos hacen que nuestros compromisos con el cliente se hagan realidad, transmitiendo seguridad y confianza en los trabajos que realizamos.

Nuestro sistemas de calidad garantizan el cumplimiento de las necesidades de nuestro clientes, siendo su objetivo\" el defecto cero\" ajustándonos para ello a las necesidades concretas que cada cliente demanda.

Nuestros clientes, son nuestra razón de ser, todo lo indicado anteriormente, no sirve de nada sin ellos, nuestros clientes son nuestra principal misión, el dar profesionalidad, eficacia, calidad, seguridad y confianza son nuestro objetivos y pruebas de ello son los números que en la actualidad nos avalan.

NUESTRO COMPROMISO

• CALIDADAD: Nuestra experiencia en el sector, junto con la garantía de nuestros profesionales y la utilización de los medios técnicos adecuados, nos permiten ofrecer la máxima asistencia para ayudar a mejorar la imagen externa de nuestro cliente, así como la conservación de todas las instalaciones.

• CLIENTES: Cumplir con los clientes, ofreciéndoles cuidar de la imagen de su negocio, para así obtener la mejor impresión de sus instalaciones, creando un ambiente de trabajo limpio y agradable que facilite el orden y así aumentar el rendimiento, mejorando la imagen corporativa.
Bien venido a LUXUS tu empresa de confianza.
Servicio a:
Empresas.
Comercios.
Hoteles.
Edificios.
Oficina.
Hogar.
Teléfono: 4385900- 156004144.
Mail: agencia_luxus@hotmail.com

Información relacionada

Limpieza. Mantenimiento.
Agencia de limpieza luxus. Agencia luxus. Agencia de limpieza y mantenimiento luxus. Agencia de mantenimiento luxus. Luxus limpieza y mantenimiento. Luxus. Mantenimiento y limpiieza luxus Mantenimiento luxus

Opiniones sobre LUXUS.Limpieza y mantenimiento.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - LUXUS.Limpieza y mantenimiento.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Salta

Últimas empresas de Salta:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto