Lucas Conte

Somos una empresa privada que se dedica a la compra, venta, distribución y entrega de medicamentos de alto costo en todo el país. Nuestro objetivo principal

Gallo - Avellaneda - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 420xxEnviar mensaje

Lucas Conte

Somos una empresa privada que se dedica a la compra, venta, distribución y entrega de medicamentos de alto costo en todo el país.
Nuestro objetivo principal es entregarlos, en el menor tiempo posible y asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, a fin de brindar la tranquilidad necesaria para usted, su paciente o afiliado en un marco de confianza mutua.
En Idea Farmacéutica S.A. Tenemos una nueva concepción en la atención al cliente, que responde a los desafíos y necesidades cambiantes de este mercado: Asegurar la gestión integral del proceso de compra, venta, distribución y entrega de medicamentos.
Esto es posible porque:

Desde junio del 2009, estamos implementando un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD alineado con la Norma ISO 9001:2008.
Contamos con un sistema de software y documentación, que nos permite tener control absoluto y transparente en cada etapa del proceso, asegurando la cadena de valor proveedor-Idea Farmacéutica SA-cliente que nos permite optimizar los tiempos de entrega.
Contamos con un sistema de TRAZABILIDAD Y RASTREABILDAD de los medicamentos, que posibilita el seguimiento por unidad desde la compra hasta la distribución y entrega (controlando la identificación de lote, vencimiento, características del medicamento según los requisitos de compra, entre otros aspectos así como la posibilidad de que nuestro cliente pueda realizar el seguimiento pertinente de ser necesario.)
Contamos con un sistema de SEGURIDAD del medicamento que permite el adecuado almacenamiento en el depósito y el debido traslado hasta la entrega. Nuestro sistema de embalaje y control de la cadena de frío lo hacen posible.
Ofrecemos, en los casos de entrega de los medicamentos en el domicilio del afiliado, un sistema de ENTREGA CONFORME que cuenta con:
La comunicación con el afiliado para coordinar lugar, fecha y horario de entrega.
La entrega del medicamento en tiempo y forma.
La comunicación posterior con el afiliado para verificar la conformidad del producto y servicio brindado.
Estamos implementando un sistema de gestión de los reclamos alineado con la norma ISO 10002.
Contamos con personal con la experiencia necesaria en cada proceso y prevemos la actualización de nuestros niveles de competencia para estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos del mercado.
Compartimos los valores de respeto, honestidad y responsabilidad que sostienen nuestros procesos, asegurando la respuesta inmediata a las necesidades de todos nuestros clientes y usuarios. Los que conformamos Idea Farmacéutica S.A. Ponemos el esfuerzo en la atención integral, personalizada y segura a los usuarios de los medicamentos. Porque para todo ser humano la salud es una prioridad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los pacientes, es un componente esencial de nuestro compromiso social.

Información relacionada

Farmaceutica Drogueria Medicamentos
Idea Farmaceutica Lucas Conte Mafia Medicamentos Drogueria Elegido

Imágenes de Lucas Conte

Opiniones sobre Lucas Conte

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Avellaneda

Últimas empresas de Avellaneda:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto