Tandil Argentina > Tandil > Logística > Logística El Coco
  
Logística El Coco

Somos una empresa formada por gente joven, con gran experiencia y formacion en las areas del transporte y la logistica. Desde los principios hemos

- 7000 - Tandil - Buenos Aires

Ver teléfono: 0249 15 x xxEnviar mensaje

Logística El Coco

Nuestras unidades disponen de un sistema de rastreo satelital que nos permite informarle permanentemente la ubicación de las mismas. Ademas ponemos en conocimiento a nuestros clientes sobre los números telefónicos de nuestros chóferes, permitiendole mantener una comunicación directa cliente-chofer.

Estas son las principales configuraciones que disponemos:

Equipos volcadores bilaterales: Apropiados para el transporte de material a granel (arena, arcilla, clinker, piedra, yeso, etc.). Capacidad maxima de carga a reglamento 30 TN. Habilitados para el transporte de cargas peligrosas (carbón, inflamables, etc.).

Equipos bateas de vuelco trasero: Apropiados para el transporte de material a granel (arena, arcilla, clinker, piedra, yeso, etc.) con escaso espacio para la descarga. Capacidad maxima de carga a reglamento 30 TN. Habilitados para el transporte de cargas peligrosas (carbón, inflamables, etc.).

Semi remolques: Equipos de 13,5 mts. Y 14,5 mts ideales para el transporte de pallet, palos, estructuras tubulares, maquinarias, etc.

Equipos barandas volcable : Apropiados para el transporte de material en pallet (cemento, cal, ladrillo, tejas, etc.). Capacidad maxima de carga a reglamento 30 TN.

Equipos todo puertas: Apropiados para el transporte de diversos tipos de cereales.

Información relacionada

Transporte, logística, fletes
Empresas de transporte Empresas de logistica

Imágenes de Logística El Coco

Opiniones sobre Logística El Coco

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tandil

Últimas empresas de Tandil:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto