Lic. En Psicología Humberto García Igarza-psicología espiritual

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Charcas De Coria Argentina > Charcas De Coria > Psicoterapia > Lic. En Psicología Humberto García Igarza-psicología espiritual
  
Lic. En Psicología Humberto García Igarza-psicología espiritual

Licenciado en psicología. Atención de adolescentes y adultos, todo tipo de problemas. 25 años de experiencia en el campo de la psicologia Clínica.

Guardia Vieja 2985 Chacras de Coria - Charcas De Coria - Mendoza

Ver teléfono: 0261 49xxxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Lic. En Psicología Humberto García Igarza-psicología espiritual

Tal vez piensas que psicología y espiritualidad son dos temas diferentes, con una aparente relación, sin embargo, más allá de pensar esto, la psicología en sus inicios era \" el estudio del alma \" posteriormente se le definió como \" el estudio de la conducta, tratando de comprender la mente \", tal vez sería bueno retomar el sentido original que tuvo esta ciencia y asimilar que si integramos el significado de \" alma \" y \" mente \" en una forma más holística, podemos comenzar a hablar en un sentido más profundo, hablar de una PSICOLOGÍA ESPIRITUAL, basándonos en la idea de que el ser humano no sólo es MENTE, sino que somos un conjunto que forma un todo, que tenemos un ser interno que nos habla constantemente, esa vocecita que en determinadas situaciones nos indica qué camino seguir o qué acción realizar, eso que algunos llaman \" intuición \"...Dejo la pregunta abierta : ¿ En algún momento de tu vida has hecho uso de tu \" intuición \" y las cosas han salido mejor de lo que esperabas ? De pequeños nos guiamos a través de intuiciones, no necesitamos racionalizar , ni analizar, nos guiamos mucho por lo que sentimos...Conforme vamos creciendo, nuestra \" mente \" comienza a hacer su trabajo y comenzamos a usar nuestro raciocinio, nos apoyamos en los conocimientos escolares que vamos adquiriendo, nos vamos llenando de ideas, conceptos ya establecidos y entonces algunos vamos olvidando esa conexión intuitiva, la información que vamos recibiendo del mundo exterior nos va \"llenando\" nuestra mente y la magia que encontrábamos en la vida, la creencia en lo posible va perdiéndose, dando lugar a un mundo \" real \" en el que no se permite vivir creyendo que existe algo que nos hace sentir diferentes porque el mundo nos puede señalar como \" locos \". ¡Ese contacto con tu voz interna, con tu espiritualidad es lo que hace que la vida sea mágica! Una excelente noticia: Si añoras lo que sentías de niño, no estás solo y puedes volver a vivirlo, sólo es cuestión de trabajar contigo mismo, hacerte cargo de tu vida, poner atención al SER que tú eres verdaderamente.

Información relacionada

Psicólogo. Psicólogo Mendoza. Psicología Espiritual. Psicología Espiritual Mendoza.

Opiniones sobre Lic. En Psicología Humberto García Igarza-psicología espiritual

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Lic. En Psicología Humberto García Igarza-psicología espiritual, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Charcas De Coria

Últimas empresas de Charcas De Coria:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto