Johnny Royers Animaciones-espectaculo para fiestas infantiles

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Salta Argentina > Salta > Fiestas infantiles > Johnny Royers Animaciones-espectaculo para fiestas infantiles
  
Johnny Royers Animaciones-espectaculo para fiestas infantiles

Arte, diversión y humor conjugados en pos de llevar a toda reunion social y profesional un momento diferente y sobre todo entretenido

Bo El Bosque - Salta - Salta

Ver teléfono: 0387 15xxxxxEnviar mensaje

Johnny Royers Animaciones-espectaculo para fiestas infantiles

En la primavera de 2007 en la ciudad de Salta, Sebastián Aciar (Locutor Nacional y Artista Independiente tucumano), decide formar un núcleo de artistas emergentes con intereses comunes para crear contenidos artísticos infantiles y trabajar en las distintas escenas locales, formando parte de una corriente autogestora insípida aun en esos tiempos. El Resultado fue la productora independiente "Johnny Royers" Animaciones Personalizadas, cuya marca deriva de la deformación del nombre del barco pirata que comanda el Capitán Garfio, "El Jolly Roler", de la mítica novela Peter Pan de James Matthew Barrie.
Las primeras producciones proponían una fusión de Animaciones infantiles musicalizadas, break dance y shows de percusión en vivo. Con el tiempo se fueron sumando actores, artistas circenses, maquilladores, músicos y promotores culturales, enriqueciendo la oferta de los contenidos ofrecidos, abarcando no solo la necesidad de aquellos que buscaban animar un evento social, sino también la de clientes de mayor envergadura para eventos empresariales y estatales.
A partir del año 2010 comienza a expandirse al mercado de los Medios Masivos creando contenidos artísticos para producciones radiales y televisivas, modificando su nombre a Johnny Royers (marca) Producciones Artísticas (idea fuerza).
Dentro de este núcleo se encuentran la Escuela Taller de Circo Aruna, la compañía de Teatro y títeres La Pecera, Las Agrupaciones de Música infantil La Banda de Mr. Royers , Poder Insecto y Los Juanetes, el taller de diseño Grafica Artística, entre otros.
En el año 2012 participa junto a La Banda de Mr. Royers, Rock Salta Discos y Óptica Profesional en la edición del primer disco de Rock Infantil del NOA con canciones inéditas titulado "De Otra Galaxia" buscando innovar en el rubro música para chicos y entrar al mercado discográfico regional.
El mismo año participa en las rondas de negocios del Pre MICA NOA cosechando una interesante base de contactos y contrataciones para La Banda de Mr. Royers, quienes se presentaron en un show case de dicho evento.
Hoy, con casi 6 años de crecimiento continuo, Johnny Royers propone seguir expandiéndose en su núcleo activo y en el mercado nacional, con el objeto de llevar sus contenidos a todas las regiones de habla hispana.

Información relacionada

Animaciones infantiles Fiestas infantiles Eventos Batucada Diversion Humor Entrenimientos Musica africana Casamientos Quinceañeras Aniversario
Aniciones infantiles salta Fiestas infantiles salta Eventos empresariales salta Shows para fiestas salta Batucada salta Casamientos salta Eventos salta

Imágenes de Johnny Royers Animaciones-espectaculo para fiestas infantiles

Opiniones sobre Johnny Royers Animaciones-espectaculo para fiestas infantiles

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Johnny Royers Animaciones-espectaculo para fiestas infantiles


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Salta

Últimas empresas de Salta:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto