J. Echavarría

En J.Echavarría Inmobiliaria nos especializamos en compraventa, desarrollos de proyectos, siendo la pionera en la promoción y venta de edificios, loteos

Tte. Gral. Roca 877 - San Martín De Los Andes - Neuquén

Ver teléfono: 02972 4xxxxxEnviar mensaje

J. Echavarría

J.Echavarría Inmobiliaria es una empresa que desde el año 1989 brinda sus servicios en la ciudad de San Martín de los Andes y Junín de los Andes.
Posicionada e identificada con el desarrollo, promoción y venta de los más importantes edificios y complejos de ambas ciudades como así también loteos y fraccionamientos.
Un equipo de profesionales orientan al cliente en sus inversiones no sólo desde la conveniencia de la compra, sino además jurídica y contablemente. Nuestra oficina posee un departamento dedicado a la administración de propiedades, y alquileres permanentes de viviendas particulares, complejos o edificios.
Los esperamos en nuestras amplias y cómodas oficinas situadas en calle Teniente General Roca 877, con la certeza de saber que tenemos lo que ud. Necesita para cumplir sus objetivos.

Información relacionada

Compraventa, Desarrollo de proyectos de inversión (edificios, loteos, barrios cerrados, etc) Administración de propiedades y consorcios. Alquileres permanentes.
Inmobiliaria San Martín de los Andes. Inmobiliaria Junín de los Andes. Compraventa de propiedades en San Martín de los Andes. Compraventa de propiedades en Junín de los Andes. Alquileres San Martín de los Andes. Alquileres Junín de los Andes. Administración de propiedades San Martín de los Andes. Administración de propiedades Junín de los Andes.

Imágenes de J. Echavarría

Opiniones sobre J. Echavarría

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - J. Echavarría


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín De Los Andes

Últimas empresas de San Martín De Los Andes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto