BELGRANO Argentina > BELGRANO > Kung Fu > Instituto Choy Lee fut
  
Instituto Choy Lee fut Teléfono verificado.

Defensa personal ambos sexos de 3 a 99 años

Ciudad de la Paz 1164 - BELGRANO - Capital Federal

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 11- 4783-xxxEnviar mensaje

Instituto Choy Lee fut

Equipo profesional de danzas del Dragon y Leon avalada por la Embajada China y participante de los eventos del barrio chino de Belgrano! ademas:

Lohan Qi Gong (pronunciado como Chi Kung) es un ejercicio interno que utiliza el control del movimiento y de la respiración para manipular el flujo del Chi a lo largo de los meridianos del cuerpo. Es tanto un ejercicio físico como mental para producir un cuerpo fuerte y sano.

El Qi Gong estimula el sistema inmunológico y favorece la recomposición de los tejidos inflamados y degenerados. Asimismo tranquiliza el sistema nervioso, por lo que es beneficioso para el tratamiento de la ansiedad, el insomnio y la depresión. También es un medio para el estudiante de artes marciales para profundizar en el conocimiento de si mismo, así como mejorar las propias habilidades.

El Qi Gong es el concepto básico que da origen a las facultades mentales y físicas del cuerpo. Éstas pueden ser mejoradas a través de la práctica del Kung Fu y el Tai Chi. Mejorar el propio rendimiento depende de cuán desarrollado este uno en la práctica básica del Qi Gong. Los componentes meditativos y el cultivo interno de energía del Qi Gong lo diferencia del aspecto más físico de las artes marciales. Por ello, la práctica del Qigong acentúa las habilidades en las artes marciales y en el Tai Chi.

Kung Fu Choy Lee Fut :
El Choy Lee Fut es uno de los estilos de Kung Fu mas ampliamente practicado fuera de china en estos días. Es bien conocido por su velocidad y poder, sus suaves movimientos circulares de cuerpo y su flexible trabajo de piernas. Combina las poderosas técnicas de mano, característico de los estilos del sur, con las versátiles técnicas de pierna del norte. Se enfatiza el uso inteligente de la fuerza externa en combinación con la voluntad (fuerza interior).
SanShou o Sanda

SanShou (literalmente manos libres) o Sanda (literalmente combate libre) es un estilo de combate desarmado, sistema de defensa personal, y deporte de combate Chino.

El Sanshou fue desarrollado por el ejército chino como decisión directa del gobierno chino, en base a las experiencias de la milicia en combates desarmados y de corto alcance, con referencias en las artes marciales tradicionales chinas. Maestros de las artes marciales chinas que aun permanecían en China (previo a la abolición de las artes marciales tradicionales debido a la revolución cultural) finalizaron contribuyendo a la creación del estilo estándar. El historial del sanshou difiere en sus diferentes formas, ya que el gobierno chino desarrolló una versión limitada para la defensa personal y como deporte. Más tarde el nombre oficial fue dejado nuevamente como “Sanda”, término con más historia y actualmente el más utilizado.
Combate Sanda:
El Sanda es un sistema de defensa personal sofisticado y completo, que incluye técnicas de golpes de puño, patadas, derribos, proyecciones, estrangulamientos y bloqueos. Las técnicas de golpes están basadas básicamente en los sistemas Nan Quan y Chan Quan, mientras que las proyecciones están basadas en el Shaui Chiao y en llaves del sistema Qin-Na o Chin-Na.

Como forma de defensa personal desarmada, la práctica del Sanda es obligatoria en China para todos los militares y policías, y su enseñanza no se limita a practicar combinaciones de técnicas en función de un reglamento estipulado, sino que implica aprender un sistema completo de defensa personal.

Existe una estandarización de las técnicas básicas, que son enseñadas del mismo modo en todas las escuelas de Sanda, aunque en el ambiente del Wushu tradicional el entrenamiento de Sanshou/Sanda puede variar en relación a su taolu (formas).
En el instituto Choy Lee Fut se encuentran los mejores exponentes de estas disciplinas en Argentina:
Maestro german Bermudez :
Desde 1995 es representante en Argentina de la escuela de Kung Fu y Lohan Qigong denominada Hung Sing Gwoon dirigida internacionalmente por el jerng mung Master Chan Yong Fa. Éste último es descendiente en quinta generación de Chan Heung, fundador del estilo Choy Lee Fut.

Desde entonces se encuentra abocado a la enseñanza y difusión del estilo en el país y la región, además de ser un promotor de las Danzas de León y Dragón.
Shifu Raul suarez:
Desde 1995 junto a su maestro Bermudez desarrolla tambien la enseñanza y la divulgacion del estilo Choy Lee fut en Argentina, dirigiendo el area de Kung Fu como asi tambien el area de Danza de Dragon profesional

Información relacionada

Artes marciales Kung fu Danza del leon Danza del Dragon Qigong lohan Taichi Deportes Clases personales Personal training Yoga Cursos Cultura china Terapias alternativas Salud Danzas
Artes marciales Defensa personal Kung fu Sanda Danza del leon Danza del Dragon Qigong lohan Taichi Personal training

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 21, Sabado de 10 a 19

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes10:00 a 13:0017:00 a 21:00
Martes10:00 a 13:0017:00 a 21:00
Miercoles10:00 a 13:0017:00 a 21:00
Jueves10:00 a 13:0017:00 a 21:00
Viernes10:00 a 13:0017:00 a 21:00
Sabado10:00 a 19:00

Imágenes de Instituto Choy Lee fut

Código QR de Instituto Choy Lee fut

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Instituto Choy Lee fut

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Instituto Choy Lee fut


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BELGRANO

Últimas empresas de BELGRANO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto