High Street Institute Inglés

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Puerto Madryn Argentina > Puerto Madryn > Idiomas > High Street Institute Inglés
  
High Street Institute Inglés

Instituto de inglés en puerto madryn

San Martín 415, Puerto Madryn , Chubut - Puerto Madryn - Chubut

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 0280 44x xxxEnviar mensaje

High Street Institute Inglés

High Street inglés se desempeña en Puerto Madryn en el área de la enseñanza de idiomas ofreciendo cursos para niños, adolescentes y adultos en diferentes niveles:

Conversación
Viajes y turismo
Inglés técnico
Preparación y presentación para exámenes internacionales (Universidad de Cambridge, Universidad de Londres)
Viajes de estudio a Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Sud Africa

High Street es un instituto de ingles formado por un equipo de profesores graduados de distintas instituciones de argentina con una importante experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Tenemos experiencia trabajando con niños desde los 5 años, así como con adolescentes y adultos. Nos capacitamos constantemente tanto en el área del idioma, como también en lo referente a metodologías de enseñanza y preparación de exámenes internacionales.

Trabajamos en equipo coordinando y articulando contenidos y metodologías desde los niveles iníciales a los más avanzados creemos que a la hora de enseñar el enfoque comunicativo es el más efectivo para otorgar a nuestros alumnos las herramientas necesarias para poder comunicarse en contextos reales y seguir aprendiendo.

Usamos el material, libros, cds, videos, etc. En contextos reales para que puedan entrar en contacto con el idioma en forma amena, dinámica e interactiva.
Misión

Que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarios en el idioma para poder utilizarlos en contextos de a vida real en forma efectiva y fluida: comunicación con extranjeros de habla anglo-sajona, comunicación en un país extranjero, exámenes internacionales, realizar estudios en universidades extranjeras, desarrollar su profesión, alcanzar sus metas laborales. Que todo esto se logre en forma amena enriqueciendo sus contactos sociales.
Metodología de trabajo

El enfoque comunicativo propuesto implica la siguiente forma de trabajo en el aula: todas las formas nuevas del lenguaje se presentan en contexto a través de la escucha de cassettes, CDs , videos, los modelos del profesor y lectura corta de diálogos, folletos, etc. Así, el alumno accede al lenguaje en forma global y va paulatinamente descubriendo las reglas gramaticales y vocabulario y deduciendo el uso del mismo en cada situación, que es luego practicado sistemáticamente y reciclado en nuevos contextos.

Información relacionada

Los alumnos que desean inscribirse realizan un entrevista inicial para determinar sus objetivos y nivel de comprensión y producción lingüística. Estas son las opciones de estudio. Niños Adolescentes y Adultos Clases individuales Cursos Grupales Inglés para fines específicos A partir de Mayo del 2012, hemos sido designados como Centro de Aprendizaje Universitario. La Universidad Empresarial Siglo 21, mediante la Modalidad Distribuida y Educación Distribuida Home, nos ha designado como Centro de Aprendizaje Universitario, brindándote la posibilidad de cursar una carrera universitaria.
High Street Institute puerto madryn Instituto de Inglés en Puerto Madryn

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 21

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 12:0015:00 a 21:00
Martes9:00 a 12:0015:00 a 21:00
Miercoles9:00 a 12:0015:00 a 21:00
Jueves9:00 a 12:0015:00 a 21:00
Viernes9:00 a 12:0015:00 a 21:00

Imágenes de High Street Institute Inglés

Código QR de High Street Institute Inglés

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre High Street Institute Inglés

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - High Street Institute Inglés


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Puerto Madryn

Últimas empresas de Puerto Madryn:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto