\"Hermes\" Mensajeria Empresarial

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Mendoza Argentina > Mendoza > Cadetes, cadeterías > \"Hermes\" Mensajeria Empresarial
  
\"Hermes\" Mensajeria Empresarial

“Hermes”, Es un nuevo concepto de mensajería empresarial. Nuestro objetivo es integrar la tecnología al servicio, mejorando la calidad del mismo.

Chile 752 Dto. 10 - Mendoza - Mendoza

Ver teléfono: (0261) 42x xEnviar mensaje

\"Hermes\" Mensajeria Empresarial

Nuestra empresa es una empresa joven que tiene como objetivo atender las necesidades de mensajería y cadetería en diferentes rubros prestando servicio a entidades estatales y empresas de primera línea. Es por esto que contamos con todas las normas legales y fiscales para desarrollar nuestra tarea, brindando a nuestros clientes una total seguridad ya que contamos con ART, seguros de vida, seguros de terceros y seguros de accidentes.
La movilidad con la que contamos son motos de 110 C.C. 0 Km. Acondicionadas con sus respectivas bauleras para el transporte de mercadería o documentación.
Nuestro personal esta altamente capacitado en atención al cliente y con gran desenvolvimiento, y además cuenta con el uniforme de la empresa y las medidas de seguridad obligatorias.
El tiempo de demora en la realización del servicio no supera la hora y media desde que se solicita el cadete, ya que nuestra oficina se encuentra en el microcentro mendocino logramos una rápida respuesta a nuestros clientes.

Información relacionada

Entrega de mercadería de hasta 50 Kg. Gestión de pagos y/o cobranzas. Traslado de documentación. Sellados en entes gubernamentales y/o bancarios. Gestiones en entidades privadas y públicas. Ø Retiros y Entregas programadas. Ø Cadetería exclusiva. Ø Constatación de domicilio.

Opiniones sobre \"Hermes\" Mensajeria Empresarial

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - \"Hermes\" Mensajeria Empresarial

Calle Chile


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto