Hannus

7 confortables cabañas , en Ushuaia frente al bosque al pie de la montaña, atendidas por sus dueñas. Ambiente calido y familiar, ideales para el descanso.

Leandro N. Alem 2950 - Ushuaia - Tierra del Fuego

Ver teléfono: 02901 4xxxxxEnviar mensaje

Hannus

Las cabañas están ubicadas sobre Av. Alem entre Las Lajas y Los Castores frente al bosque del Club Andino Ushuaia, sobre asfalto a unas 20 cuadras del centro, 5 Km. Del aeropuerto y a 25 Km. Del Cerro Castor.

Cuatro de ellas tienen capacidad para 6 pasajeros. En planta baja se encuentra el baño, y en un ambiente amplio dos camas single con carro (por lo que se pueden ubicar 4 pasajeros), mesa y seis sillas, microondas, heladera, cafetera eléctrica, tostadora, TV por cable. En planta alta, balconeando hacia la baja, la cama matrimonial.

Las otras tres, con capacidad para 2 pasajeros, son mono-ambiente con baño privado, están equipadas con mesa y dos sillas, microondas, heladera, cafetera eléctrica, tostadora y equipo de música.

La calefacción de las siete cabañas y el agua caliente son centrales. Proveemos de ropa blanca y vajilla. Servicio de limpieza todos los días incluido en el precio. Servicio de Wi-Fi o Internet sin cargo desde la administración. Servicio de lavandería tercerizado.

El desayuno y los traslados no están incluidos.

Fotos de nuestras cabañas pueden verse en: http://cabanashannus.Com.

Información relacionada

Alojamiento turístico
Cabañas ushuaia Alojamiento en ushuaia Hospedaje en ushuaia

Opiniones sobre Hannus

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hannus


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ushuaia

Últimas empresas de Ushuaia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto