Galeano Construcciones en seco

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Villa Ballester Argentina > Villa Ballester > Construcción en seco > Galeano Construcciones en seco
  
Galeano Construcciones en seco

Nuestra empresa se dedica a la construccion en seco, refacciones, cielos razos,montantes,decoraciones ,etc.

Alvear 2811 - Villa Ballester - Buenos Aires

Ver teléfono: 15-3457xxxx Enviar mensaje

Galeano Construcciones en seco

Galeano construcciones en seco:



Inicia su actividad en el año 1994 bajo la dirección de Galeano Ruben .

Esta joven empresa, lleva realizados ya numerosos proyectos, habiendo demostrado poseer la capacidad y experiencia necesarias para proyectar, dirigir y ejecutar todo tipo de obras de construcciones en seco; contando para ello con un grupo de profesionales y asesores altamente capacitados en todas las áreas referentes al proyecto, construcción y comercialización de obras en seco.

Nos especializamos en el desarrollo y la dirección ejecutiva de proyectos a partir del análisis de las posibilidades y necesidades de cada comitente con el fin de explotar las ideas al máximo y cumplir así sus sueños...

Nuestro staff esta compuesto maestros mayor de obras y técnicos que trabajan con dedicación, brindando soluciones novedosas y creativas, para responder eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral y resolviendo cada una de las etapas de la obra hasta la finalización del proyecto.

Consideramos que las mismas son un servicio que brindamos mediante el empleo de técnicas proyectuales y constructivas y realizando el control de la correcta ejecución de todas las tareas que se desarrollan en la obra, caracterizándonos por el excelente grado de detalle en las terminaciones.



Objetivos:



Nuestro principal objetivo es asesorar, desarrollar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos como premisas de trabajo, la creatividad en el diseño, la funcionalidad y la flexibilidad de los espacios, la calidad de los materiales y detalles constructivos y el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos, haciendo de nuestras obras la mejor carta de presentación y el motivo de un crecimiento constante desde el inicio.



COMO TRABAJAMOS:



EL PRIMER ENCUENTRO: se establece una entrevista con el cliente para que nos cuente sus necesidades, en base a lo que quiere construir se realiza un plan de necesidades y se ofrecen las primeras respuestas. Se realizan las primeras estimaciones de costo de la obra.

LAS PROPUESTAS: si aún no tiene una idea definida , le proponemos un proyecto, el cual admitirá todas las variantes según las distintas necesidades de cada cliente.

EL PRESUPUESTO: al tener definidas las características principales del proyecto, se elaborara el presupuesto, el cual detallara materiales y mano de obra por separado para poder optar por ambos o individualmente, según la preferencia del cliente.

EL PROYECTO: se completa la documentación técnica para presentar ante los entes correspondientes y poder obtener el permiso para comenzar la obra.



Staff:



Galeano Ruben

(Direccion de obras)

Cel:15-3554-6580

Id: 647.1833



Gisela Galeano

(Administrativa de ventas)

Cel:154095-2588

Información relacionada

Contruccion Refaccion Decoracion
Galeano construcciones en seco.

Opiniones sobre Galeano Construcciones en seco

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Galeano Construcciones en seco


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Ballester

Últimas empresas de Villa Ballester:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto