EXES

Fabrica amoblamientos cocina, placares, vestidores, oficina.

Jujuy 2326 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341-43xxxxxEnviar mensaje

EXES

Expresión y Estilo es una fábrica Rosarina que apuesta a la creación de muebles de cocina, placares, vestidores, muebles de oficina; prácticos y funcionales, sin olvidar nunca la estética, el diseño y la calidad de sus productos, así como la ampliación de su cada vez más extensa gama de acabados.
Creamos diseños actualizados y soluciones racionales que hacen de los espacios, lugares para vivir, atendiendo a las necesidades que del usuario. Todo es resultado de una constante investigación, en combinación con el respeto de los términos acordados y mantenimiento de distintas funciones artesanales, combinadas con un alto diseño que posibilitan lograr un producto de primer nivel.
Una excelente calidad de materias primas en sus muebles, el desarrollo profesional del diseño, la fiabilidad de las técnicas de fabricación y una filosofía de empresa que considera prioritarios, el servicio, la estética, la funcionalidad de sus muebles y el cumplimiento de los términos preacordados, permiten garantizar la satisfacción total del cliente.

Información relacionada

Diseño interiores. Fabrica amoblamientos. Amoblamientos de cocina. Fabrica placares. Cocinas. Placares. Vestidores. Fabrica amoblamientos Rosario. Fabrica muebles Rosario. Fabrica de muebles. Muebles a medida. Amoblamientos a medida.
Diseño interiores. Fabrica amoblamientos. Amoblamientos de cocina. Fabrica placares. Cocinas. Placares. Vestidores. Fabrica amoblamientos Rosario. Fabrica muebles Rosario. Fabrica de muebles. Muebles a medida. Amoblamientos a medida. Muebles Rosario. Cocinas a medida Placares a medida

Imágenes de EXES

Opiniones sobre EXES

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Calle Jujuy


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto