Estudio Laura Antía

Estudio Laura Antía. Ingeniera Civil. MAT. 53345. General La Madrid. Buenos Aires Universidad Nacional del Sur

Calle colón n° 1161 - General Lamadrid - Buenos Aires

Ver teléfono: (02286) 4xxEnviar mensaje

Estudio Laura Antía

Anteproyecto
En esta etapa se realizan diseños según las necesidades y requerimientos del propietario hasta cumplir con los planteamientos propuestos por el cliente. Para ello, se realizan planos, vistas, imágenes 3D, todo lo requerido para una correcta interpretación del diseño propuesto. El anteproyecto es un intercambio entre el profesional y el cliente, para lograr diseñar la casa de sus sueños. Después de la primer entrevista se trabaja sobre los datos del terreno, los requerimientos funcionales, aspectos técnicos y constructivos, de costos y tiempos, construcción por etapas, etc.

Proyecto
Una vez resuelto el anteproyecto, si el cliente lo requiere, se comienza a trabajar en el proyecto, que está compuesto por toda la documentación necesaria para materializar el diseño, se confecciona una carpeta técnica con planos y especificaciones para cada rubro que interviene en la obra: replanteo, estructura, mampostería, instalaciones (plomería, gas, electricidad), instalaciones de aire acondicionado, calefacción, carpinterías, revestimientos, piso, herrería, aberturas, detalles constructivos , detalles de terminación, cómputo de materiales, etc. También se ofrece la posibilidad de contratar solo algunos de los rubros mencionados, según la necesidad del propietario.

Dirección
Consiste en la organización de todos los gremios que intervienen en una obra, de la correcta interpretación de los planos y la buena ejecución de los trabajos encomendados a cada gremio. La sincronización de la obra, para el ingreso o egreso de cada gremio, el avance de obra, los presupuestos, son todos fiscalizados por la dirección de obra para llevar la misma a un buen término. También se ofrece supervisión en tareas específicas, ya sea asesoramiento en obra o consulta en oficina.

Otros Servicios
Además se ofrece la realización de las siguientes tareas:
Reformas y ampliaciones de viviendas
Tasaciones de inmuebles
Planos municipales
Planos de instalación de gas (mat. 17984)
Planos de instalación de cloacas
Planos de instalación de agua
Cálculo estructura de hormigón armado
Representación técnica
Cómputo de materiales
Diseño de mobiliarios y espacio interior
Planos de nicheras

Información relacionada

Ingeniería Civil Construcción
Ingeniero Civil General La Madrid Ingeniería General La Madrid Construcción General La Madrid Arquitectura General La Madrid

Imágenes de Estudio Laura Antía

Opiniones sobre Estudio Laura Antía

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Estudio Laura Antía


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
General Lamadrid

Últimas empresas de General Lamadrid:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto