Estudio 1640

Empresa dedicada a la comunicación de otras empresas. Comunicación Interna, Web, diseño, Redes Sociales. Especializados en PyMES de Zona Norte.

Av. Juan S. Fernandez 29 - 1642 - San Isidro - Buenos Aires

Ver teléfono: 5368-xxxxEnviar mensaje

Estudio 1640

Ofrecemos servicio de consultoría y ejecución para trabajar juntos en cómo mejorar la comunicación con tus clientes y prospectos, con tus proveedores, con la prensa y con tus colaboradores.

Trabajamos la comunicación en forma integral. Nos enfocamos en las necesidades y posibilidades del cliente, para lograr coherencia en todas sus acciones: publicidad, prensa, comunicaciones internas, comunicaciones digitales.

Unificamos la estrategia de comunicación, alineada a los objetivos de negocio. Ayudamos a captar nuevos clientes y motivar a los colaboradores.

Información relacionada

Outsourcing de Comunicación Consultoría en Comunicación Redes Sociales Relaciones con la Prensa Comunicaciones Internas Responsabilidad Social Empresaria Organizacion de eventos Producciones fotográficas Páginas Web
Agencias de comunicación en San isidro Comunicación para pymes en buenos aires Marketing para pymes en zona norte Consultora de comunicación en san isidro Agencias de publicidad en zona norte

Imágenes de Estudio 1640

Opiniones sobre Estudio 1640

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Estudio 1640


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Isidro

Últimas empresas de San Isidro:

Últimas empresas:

  • Konartesa
    Tandil
    Refacciones - Empresas
  • Olabath
    Olavarría
    Seguridad e Higiene Industrial
  • Macmag
    Ezeiza
    Pistones
  • EPECOM
    Exaltación de la Cruz
    Seguros - Asesores
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto