Escuela Latinoamericana de Yoga

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Río Cuarto Argentina > Río Cuarto > Saunas > Escuela Latinoamericana de Yoga
  
Escuela Latinoamericana de Yoga

Formacion de profesores de Yoga Vital Terapéutico Diplomas de India

Sarmiento 744 - Río Cuarto - Córdoba

Ver teléfono: 0358-46xxxxxEnviar mensaje

Escuela Latinoamericana de Yoga

¿Es posible aprender yoga?

El \"Profesorado de Yoga Vital\" es una oportunidad para aquellas personas que desean aprender Yoga en profundidad, tanto por interés personal o para enseñar a otros. No es necesario tener ningún conocimiento previo. La propuesta del yoga vital es la de permitir el acceso a los estudiantes a distintas escuelas, métodos y tradiciones para que puedan encontrar su camino y una vez que lo encuentra seguirlo sin fanatismos sino por una elección basada en sus necesidades, discernimiento y libertad.
Dentro de este sistema se respetan todas las tradiciones, todos los métodos y escuelas de Yoga. El Yoga Vital no busca generar discípulos sino Maestros de sí mismos.
En él se resumen las experiencias realizadas al introducir el Yoga en el mundo Occidental. Para ello se observaron las adaptaciones hechas en USA, Australia, Europa y Sudamérica a lo largo de estos últimos cien años. El sistema de Yoga Vital está totalmente desligado de las costumbres y religiones orientales. Propone una natural actividad psicofísica espiritual de vital importancia para la salud. Tiene entre sus premisas la libertad de expresión y el respeto hacia todos los seres. El Yoga Vital no cree que exista un sólo camino válido para todos los seres humanos ni admite ninguna regla fija a las que todos deban adaptarse; no ofrece un remedio exclusivo para alcanzar la felicidad y, si bien afirma que la realidad es una, niega que sólo pueda vivirse de un modo. La Yoga como existe en su esencia eterna, no tiene falencias, no necesita modificaciones ni mejoras.
La carrera del profesorado tiene una duración de dos años, con un título intermedio de Instructor al finalizar el primer año. Los títulos son avalados por la Federación de Yoga de la República Argentina, la Asociación Panamericana de Yoga e instituciones de India habilitan para dictar clases en todo el país y países limítrofes.
Algunos de los temarios que se ven a lo largo del profesorado son: historia del yoga, la ciencia de las posturas, namaskares (secuencias dinámicas), técnicas respiratorias, control de la energía (Bioenergía), anatomía energética, sonidos terapéuticos, relajación, didáctica, pedagogía, anatomía, fisiología humana, yoga terapéutico, metodologías del yoga, automasaje y meditación.
Una vez terminado el profesorado es posible seguir perfeccionándose en el Profesorado Superior de Yoga Vital Terapéutico.
Dentro de las prácticas del Yoga Vital se presentan varios enfoques como Yoga Vital Recreativo, Yoga Vital Terapéutico, Yoga Vital Deportivo, Yoga Vital Aplicado (Deporte, arte, etc...), Yoga Vital de Autorrealización.
Al desarrollar un enfoque totalmente nuevo a la práctica del Yoga, es nuestra intención recapturar la profundidad original del Yoga. Espero que este nuevo modo de practicar les otorgue una renovada inspiración y retos para realizar la profundidad y el alcance de sus prácticas. Con esta intención, hemos puesto toda nuestra experiencia y dedicación para integrar los principios esenciales y genuinos de Yoga.
www.yogavital.com.ar

Jorge Antonio Bidondo
Maestro de Yoga
Presidente de la Federación de Yoga de la República Argentina,
Miembro de honor de la Asociación Internacional de Yoga Terapéutico U.S.A.
Teléfono y Fax:0358 4646501-- Internacional:0054 358 4646501
Contáctese con el autor: jorgebidondo@yogavital.com.ar

Información relacionada

PRIMER NIVEL OBJETIVOS: Lograr un amplio conocimientos sobre las técnicas básicas del yoga. Poder dictar una clase que ofrezca un trabajo integral, principalmente a nivel físico, sin descuidar las necesidades mentales y espirituales del alumno. DURACIÓN: 9 módulos mensuales MATERIAS: * Asana Vidya (La ciencia de los posturas) * Namaskares (Secuencias dinámicas de posturas) * Svara Yoga (Técnicas respiratorias) * Pranayama y Anatomía energética * Dhyana Yoga (Meditación Vital) * Mantra Yoga (Sonidos primordiales) * Historia del yoga * Anatomía del Movimiento CERTIFICACIÓN: Federación de Yoga de la República Argentina Unión Internacional de Docentes de Yoga Vital ...................... En nuestras clases encontrarás los mejores resultados debido a que trabajamos en grupos reducidos y manteniendo la homogeneidad de los alumnos en relación a sus necesidades. Selecciona el tipo de clase que te interesa para conocer sus características. Yoga Vital para niños Yoga para jovenes y estudiantes Yoga Vital Terapeutico Yoga Vital para la Tercera Edad Tai Chi Reiki Masaje Oriental Clases Especiales
Yoga Masaje Reiki Uccara Ayurveda Tai Chi Chan Zen Meditacion Shantala Do In Sanacion Formacion Sancrito Embarazadas Niños Ancianos Spa Hidromasaje Sauna Respiracion Relajacion Pensamiento Positivo

Opiniones sobre Escuela Latinoamericana de Yoga

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Escuela Latinoamericana de Yoga


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Río Cuarto

Últimas empresas de Río Cuarto:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto